Petición cerrada
Dirigida a Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Francisca Gómez Ortigosa yo estoy invalidad para todo por fibromialgia, severa crónica progresiva invalidante hernias discales, y lumbalgia crónica motora, sin poder tomar medicación por intolerancia a los medicamentos, el médico evaluador de la seguridad social me pi...dio la incapacidad y los que la tenían que firmar, sin verme me la denegaron diciendo no encuentran problema para seguir realizando mi trabajo de limpiadora, estoy en silla de ruedas, no puedo ni asearme, ni vestirme ni nada, ni moverme con la silla, pues la seguridad social no te mandan una silla para tener independencia te mandan la peor, tengo en el juzgado a la seguridad social, y el juicio según el abogado puede salir entre junio y julio, hasta aquí he llegado como he podido incluso para terminar este mes y pagar la hipoteca de 378 euros y luz y comunidad, he tenido que vender lo poco de valor que tenia los recuerdos de toda mi vida, desde mayo no he parado pidiendo ayuda al gobierno a los políticos, junta, ayuntamiento diputación, caritas asistentes sociales sin encontrar ninguna ayuda solo unas ,hojas que me dieron algunos alimentos, yo quisiera poder salir en medios de comunicación, haber si eso les hace recapacitar y me ayudan a pagarme, lo que sea, hasta que salga mi juicio, no les pido nada mas, y creo que un enfermo no puede estar en la situación que yo estoy no enciendo ni la calefacción por no gastar de nada, tengo todos mis informes médicos que se puede ver, y mi situación es desesperante, ya no puedo más, por eso necesito se me escuche donde sea, y a los que pueden hacer algo se les caiga la cara de vergüenza, por las injusticias que están cometiendo conmigo, y eso quiero que los asuntos sociales me ayuden a no perder mi piso, y que pueda tener un mínimo de calidad de vida que no tengo.

santi menendez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.890 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: santi cuenta con tu ayuda

santi menendez necesita tu ayuda con esta petición «Para que la Seguridad Social Española revise el caso de Francisca Gómez Ortigosa». Únete a santi y 1.889 personas que ya han firmado.