¡¡¡MOCIÓN DE CENSURA YA!!! AL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me desespera tanto que, a veces me dan ganas de llorar de "RABIA" y, no quiero vivir con esta sensación teniendo la posibilidad de cambiar, por eso hago esta petición.

No podemos seguir ni un año más con este "Gobierno" que, tiene a los jóvenes sin poder trabajar o con trabajo en precario y, sin posibilidad de tener un proyecto de vida y de familia; unos parados de larga duración con una edad avanzada sin posibilidad de encontrar un trabajo,  y sin cobrar una prestación digna. Y por supuesto, la indignidad de tener a unos PENSIONISTAS cobrando unas pensiones que no se revalorizan con el I.P.C . Podría seguir  con los RECORTES : SANIDAD, EDUCACÓN y, lo que es más grave, en INVESTIGACIÓN que, como todos sabemos,  es fundamental para que este país avance en todos los ámbitos de desarrollo social y económico

Hoy: alfonso cuenta con tu ayuda

alfonso gomez perez necesita tu ayuda con esta petición «para que junto a UNIDOS PODOS Y A CIUDADANOS: ¡¡¡MOCIÓN DE CENSURA YA!!! AL GOBIERNO DE MARIANO RAJOY». Únete a alfonso y 25 personas que ya han firmado.