Petición cerrada
Dirigida a Nely

Creeis de verdad que necesitais una explicación? Dia tras dia se ha ido viendo en las noticias, en los medios de comunicación los tipos de maltrato tanto físico como psicologico que sufren algunos gays y/o lesbianas de este mundo. Creo que las personas somos personas, y no animales que se nos puede maltratar por gustarnos, amar o ser atraidos por una persona del mismo sexo. Debido a este rechazo social, incluso en algunos paises se cumplen penas de muerte; simplemente por el echo de que un chico de 27 años sea visto por un policia de dicho país darse un beso en la boca con otro chico. Ya no es este echo, sino que en nuestro país incluso que si que esta legalizado, y se supone que esta "bien visto" por la mayoria de la gente, un 20% que no lo acepta, esta claro que sigue habiendo gente que no lo comprende... con esto aparte... como iba diciendo, que en nuestro propio país haya gente tan ignorante, que se atreva a perseguir a un grupo de gays y los agreda físicamente, con toda clase de vejaciones que no voy a nombrar. Me pongo en contacto desde esta pagína web, porque yo tengo una hija lesbiana. Y me gustaría que el día de mañana pueda vivir su vida con su pareja y sea tan feliz como lo he sido yo con la mia hasta ahora. :) por que sea un mundo de igualdades y no de franquistas.
Esta petición fue entregada a:
  • Nely

Elena Ramirez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 153 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Para que en algunas partes del mundo no se ahorquen a personas por homosexualidad.». Únete a Elena y 152 personas que ya han firmado.