Petition Closed
Petitioning Nely

Para que en algunas partes del mundo no se ahorquen a personas por homosexualidad.

Creeis de verdad que necesitais una explicación? Dia tras dia se ha ido viendo en las noticias, en los medios de comunicación los tipos de maltrato tanto físico como psicologico que sufren algunos gays y/o lesbianas de este mundo. Creo que las personas somos personas, y no animales que se nos puede maltratar por gustarnos, amar o ser atraidos por una persona del mismo sexo. Debido a este rechazo social, incluso en algunos paises se cumplen penas de muerte; simplemente por el echo de que un chico de 27 años sea visto por un policia de dicho país darse un beso en la boca con otro chico. Ya no es este echo, sino que en nuestro país incluso que si que esta legalizado, y se supone que esta "bien visto" por la mayoria de la gente, un 20% que no lo acepta, esta claro que sigue habiendo gente que no lo comprende... con esto aparte... como iba diciendo, que en nuestro propio país haya gente tan ignorante, que se atreva a perseguir a un grupo de gays y los agreda físicamente, con toda clase de vejaciones que no voy a nombrar. Me pongo en contacto desde esta pagína web, porque yo tengo una hija lesbiana. Y me gustaría que el día de mañana pueda vivir su vida con su pareja y sea tan feliz como lo he sido yo con la mia hasta ahora. :) por que sea un mundo de igualdades y no de franquistas.
Letter to
Nely
Sr. Rajoy:

Desearía que las personas de este mundo conozcan las noticias que ocurren no aqui, sino alrededor del mundo. Que no pueden hacer con las personas lo que quieran, primero porque las personas somos seres vivos que respetamos a cada uno como es y ese derecho de vivir a su manera no se le puede quitar a nadie.

No hay derecho que todavía en algunos países se siga torturando, ahorcando, latigando, humillando a una persona solo por el hecho de amar a otra persona ya sea de su mismo sexo.

Soy una persona con hijos, como la mayoría de las personas de este mundo, y me preocupo por mis hijos. Le gustaría a usted que a su hijo le fueran privado algunos derechos solo por estar enamorado de un hombre? Creo que no es justo, y muchos de nosotros tampoco.

Haga algo para parar esas inmoralidades YA! Haga algo para que no siga así y no llegue a España.

En espera de su aprovación y contestación, reciba un cordial saludo.

Nely Ortega