Basta de Barras en el Futbol Argentino

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!


El mundo necesita más hinchas y menos barrabravas. Llenemos todas las canchas de la Argentina con hermanos, amigos, abuelos, nietos y familias enteras. Necesitamos 984.248 personas para que eso suceda. Firma esta petición para demostrar que el fútbol argentino no necesita barrabravas.

Pasan los años.

Pasan los jugadores.

Cambian las reglas.

Cambian los colores

Cambian las canchas.

Sacan a los visitantes.

Agregan la tecnología.

Cambian los torneos.

Cambian las copas.

Todo Pasa.

La pasión queda.

Los barras quedan. Esto debe cambiar.

Necesitamos 984.248 personas para que esto suceda. Firma esta petición para demostrar que el fútbol argentino no necesita barrabravas. Si ni el gobierno, los dirigentes, los controles, la seguridad, van a cambiar, cambiemos nosotros, y demostremos que el fútbol no es de unos pocos. 

984.248 es el número de personas que necesitamos para llenar cada estadio de la pimera división del fútbol argentino. Estadios llenos de hinchas, de todos los equipos del país, pero que antes son hermanxs, amigxs, padres, hijxs, abuelxs. 

Sumate al club más importante de todos, el fútbol necesita más hinchas y menos barras.

 



Hoy: Justo cuenta con tu ayuda

Justo Guerin necesita tu ayuda con esta petición «Para que el fútbol cambie. Hay una sola cosa que debe cambiar. Nosotros. El fútbol necesita más hinchas y menos barras.». Unite a Justo y 101 personas que firmaron hoy.