Petition update

¡Queremos una respuesta de Cinépolis y Cinemex!

López Barajas
Guadalajara, Jalisco, Mexico

Oct 15, 2019 —

¡Hola a todos!

Gracias por firmar y buscar que Cinemex y Cinépolis brinden popotes biodegradables en todas sus salas de cine. Te estarás preguntando qué ha pasado con el caso.

Pues te quiero contar que estamos en comunicación con estas dos empresas para obtener una respuesta, ya que descubrimos que no tienen políticas sobre manejo de plásticos en sus salas de cine; por ello queremos que se comprometan a regular esto para reducir el consumo de plástico en México y ayudar a conservar nuestros mares y océanos.

Es de suma importancia que estes al pendiente de cualquier actualización para tomar acción y exigir una respuesta a Cinemex y Cinépolis.

Sigamos luchando y compartiendo, ¡Ya somos más de 600 mil firmantes!

#NoMasPlásticos #MiPeliSinPlástico

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.