Para mejorar la Calidad de la Información en Democracia - #InfoenDemocracia

porque estoy de acuerdo.

Graciela Pérez
7 years ago
porque estar informados es parte del juego democrático. Antes había que leer al menos tres diarios para formar una opinión, hoy todos mienten, todos toman partido y está en uno seleccionar y buscar información navegando en internet. Hoy la opinión pública se nutre de otras herramientas sin el tamiz de los que tienen real acceso a la información de primera mano. El juego del telefono descompuesto está en marcha.

Otilia Jurschan
7 years ago
Todo pueblo debe estar bien informado y no hay mejor informador que el periodismo apartidario. Por supuesto que pueden equivocarse, pero el buen periodista siempre investiga una noticia antes de darla al aire y no como algunos (léase Victor Hugo Morales) que contó muy feliz de que jamás había ganado tanta plata. Y esto lo dijo al aire en una entrevista radial. Nuestros buenos periodistas tratan de ser lo más imparciales posibles, por eso los manda más les han quitado publicidades, tanto radiales, televisivas como escritas. Vergüenza ajena. Por ello es que me adhiero con toda convicción que hay que mejorar la calidad de la información en Democracia

Jorge Irazu
8 years ago
Para que exista mayor calidad de la información, es preciso que exista mayor calidad de la democracia.

Fernando J. de Aróstegui
8 years ago
Para fortalecer la democracia.

Tomas Perez Frignoca
8 years ago
Es importante porque necesitamos que haya pluralidad de voces, opiniones distintas a las que hoy conocemos. Creo en el FOPEA.

Verónica González
8 years ago
porque quiero que se respeten mis derechos cómo ciudadana de informarme y expresarme libremente. cómo estudiante de #periodismo, yo también quiero #InfoEnDemocracia

Juan Pablo Cisneros