Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 52 firmas!

La gente viaja apretados como sardinas en condiciones infrahumanas. Gente mayor, con problemas de espalda, embarazadas, niños... o con un golpe de calor no pueden viajar en estas condiciones. Deben proporcionar tren largo para que la mayoría al menos se pueda sentar. ahora más de 2/3 van de pie... alguna vez ni siquiera hay sitio para entrar físicamente al tren. Que reprogramen los trenes para que en horas punta sean siempre largos! A las 15:30 tren corto siempre... no puede ser! la gente sale del trabajo.

Hoy: Viajero cuenta con tu ayuda

Viajero Descontento necesita tu ayuda con esta petición «Para los responsables de Renfe de los viajeros de tren de la linea C3 de Cercanías Madrid: Exijamos tren largo a Aranjuez. Ancianos, niños, embarazadas de pie durante una hora. contacten conmigo para reclamar juntos y difundirlo trenlargoya@hotmail.com». Únete a Viajero y 51 personas que ya han firmado.