0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Vista la pasimonia del Ayuntamiento de Burgos respecto a sus estudiantes más jóvenes, la indiferencia que ha tenido con el Plan de Juventud, en el que personalmente tomé parte, y la negativa a sacar medidas como ampliar el horario de las bibliotecas o espacios de estudio en vistas a la temporada de exámenes, me gustaría hacer un llamamiento al colectivo de estudiantes de Burgos, concretamente a los de 2º de Bachillerato, aunque es aplicable a todas aquellas personas con un mínimo de racionalidad.

Y es que, lejos de cualquier ideología, posición sindical, más o menos afín, o no, a un partido político en concreto, los estudiantes de Burgos estamos hartos de que cierren las bibliotecas a las 9 de la tarde, de que 15 minutos antes tengamos que recoger nuestras cosas, y, sobre todo, de que elAyuntamiento de Burgos haga caso omiso de las medidas que los jóvenes necesitamos, y clamamos a viva voz por ella.

Necesitamos que nos escuchen, necesitamos espacios donde estudiar, necesitamos espacios donde preparar los exámenes que determinarán nuestro futuro.

Y a ti, sí, a ti que estudias en casa, nadie te obliga a que firmes esta petición, solo te invito en que te pares a pensar en aquellos que, por una circunstancia u otra, a las 20:45 de cualquier día laborable, abandonan sus puestos de estudios sin otra opción a estudiar.

No es tan difícil que el Ayuntamiento de Burgos destine una partida presupuestaria de un sueldo de vigilante nocturno en una biblioteca del centro durante un mes.

No es tan difícil si de verdad nos hacemos ver y oír.

Y si, como de costumbre, siguen haciendo caso omiso a las necesidades de muchos de nosotros, que no sea porque se lo hayamos recordado una vez más.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Medel necesita tu ayuda con esta petición «Para los estudiantes de 2º de Bachillerato: Apertura de bibliotecas municipales 24h durante mayo, en Burgos, para preparar la EBAU». Únete a Diego y 147 personas que ya han firmado.