Nicolás Rodríguez al poder del clan 'Sktgvng'

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Nicolás Jaque Palma lanzó esta petición dirigida para Para las personas que estimen adecuado que Nicolás sea el líder del clan.

Como miembros del partido revolucionario Coc anti-Sepu buscamos una solución democrática sin necesidad de derramar sangre, para liberar de las garras del tirano 'Sepu' al clan 'Sktgvng'. Tanto miembros del partido y del clan, hemos recibido retos y amenazas de expulsión del clan por no atacar en la guerra, cosa que no todos pueden atacar y las constantes amenazas no son de agrado de nadie, incluso también ha llegado a retar por atacar mal y/o confundirse de ataque. También, explota y acosa (Incluso a Rodríguez, al cual le habla por WhatsApp para que le done o ataque) a los que pueden crear máquinas de asedios pidiendo donaciones de las ya mencionadas, además de crear una política anti-camaradería, la cual consiste en no realizar donaciones a quienes no ataquen en guerra. Se les ruega seriedad, y votar para el buen futuro y prosperidad del los ciudadanos del clan Sktgvng. QUEREMOS A NICOLÁS RODRÍGUEZ AL PODER!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!