No a la "emergencia económica"

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

para los que no sepan que es la emergencia económica se los voy a resumir con una pequeña introducción extraída del diario infobae La emergencia económica es un instrumento legal que utilizó en su momento Carlos Menem para avanzar con las privatizaciones y desregulación del Estado.

La principal idea que puedo extraer de la emergencia económica es además de privatizar las empresas argentinas que todavía tenemos después del gobierno de Menem es que el gobierno pueda decretar la ley que quiera sin autorización de la cámara de diputados ni de la cámara de senadores en pocas palabras si el gobierno quiere decretar una ley por ejemplo la ley del "aborto legal seguro y gratuito" conocida en Argentina por el revuelo generado. Hace poco se debatio acerca de la legalización de esa ley y en la cámara de diputados se decidió que tenía que ser legal pero en la cámara de senadores se decidió que no osea que si la emergencia económica se aprueba no se tendría que debatir simplemente el gobierno decidiría lo cual afectaría a los partidos políticos con diferente ideología a la del  kirchnerismo  así que si vos querés un país honesto firma tenemos que pelear hasta la última batalla porque nosotros somos la resistencia