Victoria

No al tarifazo de Espinoza

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,423 firmas!


En las recientes horas nos enteramos que en medio de estas fiestas el intendente Espinoza pretende hacer pasar casi en secreto un aumento de tarifas y un permiso todopoderoso para que pueda aumentarlas cuando quiera, dejando de lado al consejo deliberante.

Por la presente, los abajo firmantes nos dirigimos para comunicarles nuestro rechazo a cualquier aumento de tarifas y tasas municipales que pretende realizarse dentro de los próximos 180 días promovidas por el Intendente Fernando Espinoza y que pretende hacer aprobar por los concejales oficialistas en la Asamblea de Mayores Contribuyentes convocada este 27/12.
La situación económica no nos permite soportar mayores tarifas, y mucho menos pagar más por servicios deficientes.
Por lo tanto, dado que en el período 2019 el Municipio de La Matanza tuvo superávit en sus cuentas públicas, proponemos que cualquier necesidad de mayores recursos del Estado Municipal se cubra con los fondos públicos depositados a plazo fijo en el Banco Provincia.
Por último, instamos a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante a detener la iniciativa y a la Defensoría del Pueblo a pronunciarse en contra del aumento y acompañar este reclamo vecinal ante la Intendencia.
Los VECINOS le decimos NO AL TARIZAFO DE FERNANDO ESPINOZA!



Hoy: Lalo cuenta con tu ayuda

Lalo Creus necesita tu ayuda con esta petición «Para la mano Espinoza.». Unite a Lalo y 1,422 personas que firmaron hoy.