Petition Closed
Petitioning Cultura de Ciudad y Nacion. Cualquier ente privado que quiera ayudar.

Para la gente de Cultura Ciudad y Nacion o cualquier ente privado que quiera ayudar. Evento solidario para el colega Ezequiel Colacchio.

Ezequiel Colacchio, necesita la ayuda de todos. Este baterista Mendocino necesita en forma urgente hacerse un tratamiento en el exterior. Colaboremos! Compartamos! ¡GLOBALICEMOS LA SOLIDARIDAD!"

El es musico y la musica es su unico medio de ingreso; trabajo. Tiene una lesión cervical por lo que sus miembros están entumecidos y presenta hiperreflexia. Tiene una lesión cervical por lo que sus miembros están entumecidos y presenta hiperreflexia. Necesita 38 mil dólares para someterse a un trasplante de células madres en China.

Ezequiel, está organizando un evento solidario en mendoza y nosotros desde Capital Federal o desde cualquier punto de la republica, queremos sumarnos y ayudarlo. El abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones. Para reunir el dinero, Colacchio habilitó una cuenta en el Banco Supervielle y se puede colaborar con efectivo en la Caja de Ahorro N°: 02305452-001, C.B.U: 02700342 20023054520018.

Nosotros desde "BATEROS ARGENTINOS" queremos ayudar y como hace ya un año venimos gestionando una juntada de "BATERISTAS" se nos ocurrio juntarnos en un estadio y armar la juntada mas SOLIDARIA Y GRANDE de toda la historia en nuestro pais y porque no en el mundo.

"Es muy caro viajar, para muchos prácticamente imposible", ´deslizó Ezequiel y adelantó que está, junto a otros pacientes que necesitan un tratamiento similar al suyo o que ya lo recibieron, "organizando una lucha para que se aplique en la Argentina".

BaterosArgentinos >>> SOMOS UNO!!!
bateristasargentinos@gmail.com

Letter to
Cultura de Ciudad y Nacion. Cualquier ente privado que quiera ayudar.
Bateros Argentinos
bateristasargentinos@gmail.com