Victoria

PARA EVITAR QUE DE "DUEÑOS" SOLO NOS QUEDE EL TITULO

¡Esta petición alcanzó el cambio con 21 firmas!

DUEÑOS / PROPIETARIOS: QUIEREN QUEDARSE a través de una Ley del GCBA CON LA MAYORIA DE LOS DEPARTAMENTOS DE CAPITAL. Como?

1)      Aumentando gastos en expensas que ya de por sí son muy altas. Transformando estas en un verdadero alquiler de los departamentos de los cuales somos dueños.

2)      Digitando COMO YA LO HACEN, con “fantasmales patronales” los CONVENIOS DE SUELDOS DE LOS EMPLEADOS DE EDIFICIOS.

3)      Sacando por “LEY NOCTURNA y FINDEAÑERA”, un “fantasmal Instituto”, que se encargará de SUPERVISAR, HABILITAR Y CONTROLAR, los ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS.

4)      Estos ADMINISTRADORES “fantasmalmente habilitados”, Y "CONTROLADOS" son los que seguirán firmando esos CONVENIOS SALARIALES “CUALQUIER COSA” que solo benefician al Sindicato SUTERH, y que todos nosotros “PROPIETARIOS” deberemos pagar “sin chistar”.

5)      Blandiendo una disposición -por ahora perdida dentro de la AFIP- con la cual pueden obligar a los Consorcios a emplear obligatoriamente equis cantidad de porteros, encargados, auxiliares, de acuerdo al tamaño del edificio.

6)      Amenazando según se está ahora conversando contratar los profesionales, oficiales, y obreros para mantenimiento, EXCLUSIVAMENTE de un listado que en este Instituto están confeccionando. YA SE IMAGINAN CUALES SERAN ESTAS COTIZACIONES, por supuesto de menor costo al principio, a exagerados costos después.

7)      Haciendo subir “obligatoriamente” todos los gastos burocráticos que dicho Instituto fije en el futuro, por montos seguramente escalonados tal como lo son los salarios que actualmente pagamos en los edificios. Solo detallaré como ejemplo los gastos de la Ciudad de Buenos Aires: Gastos comunes y obligatorios por Ley del GCBA del edificio como: MANTENIMIENTO.  INSCRIPCIONES VARIAS. COSTOS DEL ADMINISTRADOR: HONORARIOS MENSUALES, etc… Y finalmente, el mayor: SE CALCULA ENTRE EL 70 y el 80% DE LAS EXPENSAS MENSUALES TOTALES PAGADAS POR LOS CONSORCISTAS DE TODA LA CIUDAD, PARA LOS ENCARGADOS, AUXILIARES y SUPLENTES del EDIFICIO

Porque pedimos su firma? - DEBIDO A UNA VOLTERETA POLITICA, léase, EL PARTIDO GOBERNANTE “PRO" necesitando los votos del "PJ” para sus proyectos de Ley, canjea estos votos con el PRESIDENTE DEL PJ en la Capital: JUSTAMENTE EL SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO -SUTERH- VICTOR SANTA MARIAconcediéndole el armado de un Instituto que se encargará de conformar el COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS DE LA CIUDAD, en el cual deberán inscribirse los administradores de edificio, para lo cual necesitarán la aprobación de 6 de los 11 votos previstos en este Instituto. Y a quien responden esos seis votos: AL SINDICATO SUTERH. Ya comenzaron por un proyecto para que anualmente cada Administrador deba abonar $ 1500 como costo de su matrícula.

Vivir en un edificio urbano es costoso de por sí, para que le agreguen estas arbitrariedades. TRAS LO CUAL DE DUEÑOS SOLO NOS QUEDARA EL TITULO, Y LA OBLIGACIÓN DE PAGAR Y CALLAR LAS EXPENSAS QUE NOS PRESENTEN.

PARA QUE PEDIMOS SU FIRMA? a) Para que el GCBA DEROGUE TOTALMENTE  -NO QUE MODIFIQUE- LA LEY 5464 – b) CONFORMAR UNA ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE INMUEBLES DE LA CAPITAL.

VALE? ... AYUDENOS A DIFUNDIRLO !!!

Hoy: Roberto Santiago cuenta con tu ayuda

Roberto Santiago Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «PARA EVITAR QUE DE "DUEÑOS" SOLO NOS QUEDE EL TITULO». Unite a Roberto Santiago y 20 personas que firmaron hoy.