AYUDA ECONOMICA Y MEDIDAS ECONOMICAS PARA EMPRENDEDORES,ARTESANOS Y EL TRABAJADOR INFORMAL

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Estamos juntando firmas ante la situación en que nos deja esta cuarentena ,medida necesaria para combatir el coronavirus , qué nos afecta gravemente ,al no  poder ejercer nuestro trabajo .Artesanos ,feriantes trabajadores de eventos, alquileres temporarios ,puesteros, trabajadores de estéticas, acompañantes terapéuticos ,verduleros, costureras y mucho más oficios y emprendimientos.

Nos quedamos sin trabajo ante el estado de emergencia nacional por la pandemia, somos personas que si no trabajamos no tenemos ingresos. Nos deja en una situación de total  vulnerabilidad al no poder afrontar créditos de instituciones financieras como promujer alumbra ,Omla ,etcétera ,pagar los impuestos y servicios, comprar medicamentos  elementos de limpieza e higiene tan necesario para esta época de crisis sanitaria .

LA CUARENTENA TOTAL O PARCIAL NOS DEJA SIN TRABAJO

Es por eso que todos los  emprendedores y trabajadores informales , exigimos al Estado el inmediato cese de las obligaciones tributarias crediticias y compensación económica para los trabajadores que no perciben ninguna ayuda .(que no perciben jubilación ni  pensión, asignación universal por hijo, planes sociales) hasta que la situación se normalice.

POR FAVOR AYUDEN A JUNTAR FIRMAS, QUE SIN INGRESO NO PODEMOS AFRONTAR  NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS ,NI CUMPLIR CON EL PAGO DE LAS DEMÁS OBLIGACIONES ,ENTRE ELLAS LA TRIBUTARIA..