Petición cerrada

Se ilegalice al PP y la gestora del PSOE por corrupcion y ocultarla y proteger corruptos

Esta petición ha conseguido 19 firmas


 Con lo que se esta exponiendo en muchas salas de juzgados en España de la corrupcion sistematica de los dos partidos politicos, Partido Popular y la gestora del partido socialista por todas las conclusiones que quieren hacer desaparecer fiscales y jueces obligados por los mismos partido politicos y gestora.

Por no cumplir con lo expuesto en la constitución  como deberia ser un partido politico y por las leyes impropias de un gobierno al cual aun habiendolos votados los ciudadanos no se entiende el porque siguen con la corrupción hasta inclusive de estado. Los españoles estamos cansados de ver como año tras año se evapora la justicia social y los derechos en españa, se vulneran dia tras dia los derechos humanos con leyes regresivas propuestas por los dos partidos que han gobernado españa durante años ignorando la memoria historica y insultando a la descendencia de las victimas ya sean de la guerra civil como de las victimas de los accidentes o golpes de terrorismo cometidos en españa.

Somos el penultimo pais del mundo que no han juzgado o investigado a los desaparecidos del franquismo cuando hemos tenido en españa más  de 150.000 personas.

Ilegalizar a estos partido porque ni tan siquiera cumplen con lo que en la constitución pone en el articulo referente a los partidos politicos y sobre la financiación  de tales partidos politicos descapitalizando a los españoles en favor de las empresas que eran publicas y ahora son privadas y sobre todo descapitalizan quedandose porcentajes del monto de las concesiones y asi les da pie para conseguir más y más  concesiones haciendose dichos partidos politicos grandes en capital yquerer hacerse más  grandes que el gobierno de españa y asi poder manipular tanto a politicos como a los ciudadanos.

Esto ha sido una trama desde que empezo la democracia si no antes, por eso les pido que estudien el caso y vean como lo estamos viendo millones de españoles, espero que los que se atreven a destapar los delitos y las faltas que cometen los partidos politicos no sean condenados o investigados como esta ocurriendo actualmente ya que destapar la corrupción  es algo que todo el mundo deberia hacer ya que por culpa de estas y otras cosas más  se recortan derechos sociales y dinero tanto en la administración  como en educación  como en sanidad.

 



Hoy: Luis Vicente cuenta con tu ayuda

Luis Vicente Espinosa Palao necesita tu ayuda con esta petición «Para el C.G.P.J. al Tribunal Supremo : Se ilegalice al PP y la gestora del PSOE por corrupcion y ocultarla y proteger corruptos». Únete a Luis Vicente y 18 personas que ya han firmado.