¡¡CASI 5 AÑOS SIN MIS NIÑOS¡¡ (POR FAVOR FIRMA PARA QUE CARLES I LAIA VUELVAN A CASA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

PIDO POR FAVOR SE IMPLIQUEN, HAN SEPARADO A MIS NIÑOS DE SU MADRE Y VICEVERSA, CUANDO NO HAY EN REALIDAD MOTIVOS REALES NI DE PESO ALGUNO. SOMOS VICTIMAS DE LAS ACCIONES VIOLENTAS Y LAS TRAMAS DE UNA PERSONA SIN CORAZON, QUE MEDIANTE INJURIAS HIZO QUE NOS SEPARASEN.  HACE YA PARA 5 AÑOS QUE SE LLEVARON A CARLES I A LAIA CON LA ARGUMENTACIÓN DE QUE LOS NIÑOS NO TENIAN SUPLIDAS LAS NECESIDADES BÁSICAS, APRECIACION FALSA Y DESDE UN SILLON QUE SE ESTA MUY COMODO!!! YA QUE NO SOLO TENIAN LAS BASICAS SI NO MÁS!!! TODAS LAS PERSONAS DE MI ALREDEDOR LO PUEDEN CORROBORAR, DESDE ENTONCES HASTA HE PODIDO VERLOS EN CONTADAS OCASIONES EN UN PUNTO DE ENCUENTRO, EL CUAL NO RESPETABAN TRAERLES A LAS VISITAS A CASTELLÓN, COMO NO SE TOMABAN ACCIONES LEGALES ANTE DICHO INCUMPLIMIENTO, TOME LA DECISION DE DESPLAZARME A CASI 300 KM, ACCEDIENDO PARA PODER VERLOS EN ALICANTE, HASTA EL DIA 25 DE NOVIEMBRE DE 2.015 QUE VOY A VISITARLES Y NO LOS LLEVAN, SIN TENER NOTIFICACION ALGUNA, TRAS RECLAMAR, VUELVEN A ACTIVAR LAS VISITAS EL 9 DE DECIEMBRE, QUEDAMOS Y ME ENTREGAN ANOTACIÓN DE LA PROXIMA VISITA EL 23 DE DICIEMBRE DE 2015, LA MISMA MAÑANA CUANDO YA ESTAMOS PREPARADOS PARA SALIR CON LA ILUSION DE VERLES Y ENTREGARLES SU PAPA NOEL Y SIENDO VISPERA DE NOCHE BUENA, NOS LLAMAN 2 HORAS ANTES DICIENDO QUE NO VALLAMOS QUE LAS VISITAS QUEDAN ANULADAS POR TIEMPO INDEFINIDO!!! PIDO HABLAR CON LA TECNICO QUE LLEVA EL CASO Y ME DICEN QUE LA HAN CAMBIADO DE SECCION QUE YA NO LLEVA MI CASO, LE DIGO PUES PASAME CON QUIEN SEA EL TECNICO ENCARGADO PARA YO HACER LAS RECLAMACIONES PERTINENTES Y LA CONTESTACIÓN: NINGUN TECNICO LLEVA TU CASO. HEMOS HECHO UN RECURSO CONTRA DICHA RESOLUCION, Y SEGUIMOS ESPERANDO, TANTO LA RESOLUCION DEL CESE BRUTAL Y TAJANTE DE LAS VISITAS, COMO EL RECURSO DE APELACION, JUICIO, CONTRA CONSELLERÍA, CUYA CUESTION ES ¿PORQUE NO SE ME INQUIRIO POR LA PARTE DEMANDADA PARA TESTIFICAR, ESTANDO ALLI JUSTO DELANTE, SENTADA DE QUE TENIAN MIEDO? TAMPOCO SE SABE EL TIEMPO YA VAN  MESES DEL RECURSO, ME DIJERON LETRADOS Y PROCURADOR@S QUE POR LA FECHA QUE SE PRESENTO, LO NORMAL ERA QUE ESTUVIESE PARA ESTE MES DE JUNIO COMO MUCHO, SE HIZO EL ACTO DE PRESENCIA SE ADMITIO Y ASIGNO EL JUEZ. DESDE ABRIL, PERO ESTAMOS YA EN NOVIEMBRE......!!! YO LLEVO YA MAS DE 2 AÑOS Y MEDIO SIN QUE SE ME DEN VISITAS, NI SI QUIERA SE NADQA DE ELLOS, NI OPCION HA LLAMADA TELEFONICA, NI A NADA QUE PECADO HE COMETIDO YO Y MIS HIJOS? QUE DENUNCIE LOS MALOS TRATOS? DONDE ESTA LA LEY DE PROTECCION DE MENORES? Y LA DE PROTECCION DE LOS MALOS TRATOS? DONDE ESTAN LAS AYUDAS A PERSONAS CON ESTOS PROBLEMAS, DESDE AGOSTO DE 2015 SE APRUEBA LA LEY DEL MENOR MODIFICANDO QUE NO SERA OBJETO DE SEPARACION DE UNOS HIJOS DE SU PROGENITOR/A, POR MOTIVO DE DISCAPACIDAD, SE HA DEMOSTRADO EN EL JUICIO QUE LO QUE DIJERON LOS S. SOCIALES DE LOS NIÑOS NO ES CIERTO, LAS PROFESORAS LO CORRABORARON, ASI COMO LA PSICOLÓGA DE CARLES POR SU TDHA QUE LE ATENDÍA EN CASA Y TRATABA DESDE QUE EL NIÑO IBA A LA GUARDERÍA, TAMBIÉN LA PERSONA QUE YO TENIA EN CASA PARA AYUDAR, TODO QUEDÓ DESMENTIDO! INCLUSO HAN APORTADO UN INFORME FALSO EL CUAL AL ENTERARSE LA PEDIATRA ESTA HA QUEDADO MUY DISGUSTADA! PUES NI SI QUIERA FUERON AL CENTRO DE SALUD HA INFORMARSE Y ES MÁS NUNCA SE LE PIDIO NI HIZO NINGÚN INFORME. SIN EMBARGO S. SOCIALES ARGUMENTARON QUE LES INFORMO DE TAL FALSEDAD. SIN HABER REDACTADO NI SER REQUERIDO EL MISMO A LA PEDIATRA DE MIS HIJOS. PILLADOS EN TODO Y TODO DESMONTADO PARA NO RECONOCER SU ERROR AHORA EL CONTRA - ATAQUE ES TRATAR DE ARGUMENTAR CON QUE TENGO UNAS ETIOLOGIAS PSIQUICAS QUE SE HAN SACADO DEL BOLSILLO, FALSAS E IMPOSIBLES!!! NO CONSTAN EN NINGÚN INFORME,ES MAS ELLOS ME HACEN ASISTIR A LA UNIDAD DE SALUD MENTAL DE ELLOS Y EL PSIQUIATRA QUE ME ESTÁ ATENDIENDO NO ENTIENDE NADA!!! SE HACE CRUCES!!! LO ÚNICO QUE DETECTA ES DEPRESIÓN ¿Y? QUE QUIEREN QUE ESTE PARA TIRAR COHETES SI ME HAN QUITADO LO QUE MÁS AMO? MÁS QUE A MI VIDA MISMA!!! POR CORPORATIVISMO DE CONSELLERIA Y SERVICIOS SOCIALES DE VALL DE UXÓ AL HABER COMETIDO UN JUICIO DE VALORES TAN GRAVE GRATUITAMENTE, SIN HABER COMPROBADO NADA, PERO SERVICIOS SOCIALES SON CULPABLES DIRECTOS EN CONSELLERIA SUPONEN Y CONFIAN EN SU ¿PROFESIONALIDAD? PUES ERROR!!! PUES SINCERAMENTE A LO MEJOR TENDRIAN QUE REVISAR A ALGUIEN DEL S.E.A.F.I DE MI LOCALIDAD Y PASARLE UNOS TEST, SEGUIR LLENDO AL PSIQUIATRA ELLA BUENO QUIZA LO ESTA HACIENDO SABEN ES QUE MI CIUDAD ES COMO UN PUEBLO PEQUEÑO Y UNO SE ENTERA DE TODO, HAY LO DEJO...SE ENTIENDE? O LO EXPLICO MEJOR? QUIZA HAY ALGUIEN QUE PSIQUICAMENTE NO ESTE CAPACITADA PARA ESA RESPONSABILIDAD. EN MAS DE DOS AÑOS Y MEDIO QUE MIS HIJOS NO ESTÁN EN CASA NI ANTERIORMENTE A QUE SE LOS LLEVASEN NO ACUDIERON JAMÁS A CASA A COMPROBAR NADA DE NADA, NI LA INTERACCIÓN, NADA!!! Y LES PREGUNTA LA JUEZ SI HA ESTADO ALGUNA VEZ EN MI CASA AL EDUCADOR SOCIAL JUAN JOSE BROCH Y SU CONTESTACION FUE NO LO RECUERDO CREO QUE UNA... DIOS MIO!!! NUNCA VINO!!! AL DOMICILIO PARA HACER UN SEGUIMIENTO NI PARA “ORIENTAR” O “DOTAR” DE PAUTAS DE CRIANZA, HAN PREFERIDO COGER EL TESTIMONIO DEL PROGENITOR, QUE NUNCA SE OCUPO DE ELLOS Y QUE INCLUSO HA LLEGADO A LEVANTAR LA MANO A MÍ Y A MIS HIJOS, VARIOS AÑOS DEMASIADOS CANSADA Y ANTE AQUEL ULTIMO DIA HORRIBLE... MIEDO, GOLPES, GRITOS, INSULTOS, E INTENTAR ASFIXIAR A MI HIJO MAYOR DENUNCIÉ POR FIN!!! Y PARA QUE??? DE ELLO TENGO PARTE DE LESIONES DE MIS HIJOS Y MIO CON LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. YO TENGO UNA MINUSVALIA, BIEN Y QUE? PARA LO FISICO HE TENIDO LAS 24H, UNA PERSONA EN CASA, JAMAS HE PEGADO, GRITADO, O INSULTADO A MIS HIJOS HE AMADO, AMO Y AMARÉ PROFUNDAMENTE A MIS HIJOS HE SIDO PAPÁ Y MAMÁ. PROPORCIONADO TODO TIPO DE NECESIDADES, EDUCADO, JUGADO, TODA MI VIDA PARA Y POR ELLOS, SOY BUENA MADRE Y NO PUEDO MAS. LA PSICOLOGA DEL JUZGADO DIJO QUE IBA A SER OBJETIVA? SOY SINCERA TENGO SECUELAS FISICAS A RAIZ DE UN ACCIDENTE DE TRAFICO, PROBLEMA DE SALUD CRONICO, DE AHÍ MI MINUSVALÍA PERO SE HA DEMOSTRADO EN EL JUICIO QUE LO QUE DIJERON LOS S. SOCIALES DE LOS NIÑOS NO ES CIERTO, CUANTO TIEMPO MÁS TENEMOS QUE AGUANTAR ESTA SITUACIÓN? POR FAVOR FIRMA PARA QUE LOS NIÑOS VUELVAN A CASA, YA ESTA BIEN DE ESTA INJUSTICIA. SI TENEIS HIJOS Y LOS AMAIS DE CORAZON POR FAVOR FIRMAR, YO TAMBIEN LOS NECESITO, SIN ELLOS NADA TIENE SENTIDO.

Hoy: TODOS CON CARLES I LAIA!!!! cuenta con tu ayuda

TODOS CON CARLES I LAIA!!!! necesita tu ayuda con esta petición «¡¡ PARA 5 AÑOS SIN MIS NIÑOS!! POR FAVOR TOCAR FOTO PARA FIRMAR, Y DIFUNDIR , PARA QUE CARLES I LAIA VUELVAN A CASA, GRACIAS. ES UNA GRAVE INJUSTICIA UN DOLOR QUE CADA DÍA CRECE. MI CORAZON LLORA LAGRIMAS DE SANGRE. QUE LOS TRAIGAN YA A SU HOGAR.». Únete a TODOS CON CARLES I LAIA!!!! y 37.522 personas que ya han firmado.