Petición cerrada

Que la Paqui haga Paparrones

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Queremos volver a comer paparrones en la casa de mi suegra, por favor apoyar esta iniciativa. Tenemos derecho a disfrutar de paparrones de nuevo.

Por una comida digna!

Si se puede!

Os pongo una receta de paparrones sacada de Internet para conocer que es.

Necesitamos según cantidad de comensales unos dientes de ajo picados en laminas finas, pimiento verde y cebolla también muy finamente picados, sal, aceite de oliva, pimienta negra molida, agua, algo de vino blanco (Opcional), tomate frito, hojas de laurel, carne picada de la que gustes o prefieras, chorizo (Opcional), (si es fresco desmenuza y si es seco corta en rodajas finas), patatas para freír.

Sofreímos la verdura y cuando empiece a estar añadimos el chorizo y la carne, continuando con el sofrito hasta que la carne suelte todo el agua y se sofría. Básicamente lo que vamos a hacer es el clásico acompañamiento de los Macarrones.

Cuando este todo bien sofrito añades el tomate frito y el agua y dejas cocer por espacio de Diez a catorce minutos o hasta que veas que ya lo tienes.

Pon las patatas fritas en un plato y tu salsa encima de ella o al lado, según gustos.

Hoy: José Miguel cuenta con tu ayuda

José Miguel Villegas Chacon necesita tu ayuda con esta petición «Paqui Santos Ramayo: Que la Paqui haga Paparrones». Únete a José Miguel y 8 personas que ya han firmado.