NO A LA CANONIZACION DEL BEATO OSCAR ROMERO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Su Santidad Francisco, como fieles católicos nos unimos con filial obediencia al Sucesor del Bienaventurado Pedro, y sabemos que ha firmado el decreto que reconoce que el milagro del Beato Mons. Oscar Arnulfo Romero, Arzobispo de San Salvador el cual le permitirá su canonización, hasta dichos actos estamos en perfecta comunión con usted Santo Padre.

 

La preocupación de muchos Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Fieles Laicos, nace del hecho que la figura de un “FUTURO SANTO” ha de ser propuesta como ejemplo de vida, para honor y gloria de la Santísima Trinidad y de la Santa Madre Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica, en el caso del Beato Mons. Oscar Romero en lo que hace ha esta generación y aun dos generaciones mas que nos sucederán, SU FIGURA ESTA ALTAMENTE POLITIZADA por los grupos partidarios de la TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN DE CORTE MARXISTAS, lo que llevaría a que la Sociedad Salvadoreña y la Iglesia del Salvador, se divida, igualmente pasara con las Iglesias del Contienen Americano. YA QUE EL BEATO ROMERO NO ES VISTO COMO UN HÉROE DE LA FE CATÓLICA, SINO COMO UN HÉROE POLÍTICO DE LA REVOLUCIÓN MARXISTA QUE VIVIÓ SALVADOR Y MUCHOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA, MÁXIME EN ESTOS MOMENTOS EN QUE TANTO EN VENEZUELA, BOLIVIA, NICARAGUA, CUBA VIVEN REGÍMENES DICTATORIALES, Y LA AMENAZANTE LLEGADA DE GOBIERNOS DE INSPIRACIÓN SOCIALISTA EN MÉXICO Y COLOMBIA, LA CANONIZACIÓN LEJOS DE TRAER PAZ, SERA FUENTE DE AFIANZAMIENTO PARA ESTOS PERVERSOS REGÍMENES DICTATORIALES.

De llevarse acabo la ceremonia de canonización, se estaría dando una carta de naturalización católica a todos los grupos guerrilleros (el auto denominado Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), el auto denominado Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), así como a las DICTADURAS DE CUBA, VENEZUELA, NICARAGUA Y BOLIVIA, grupos que han desviado y manchado el Sagrado Deposito de la Fe.

Santo Padre como parte de la Iglesia Viva de Cristo y en ejercicio libre de nuestro derecho “a manifestar a los Pastores de la Iglesia nuestras necesidades, principalmente las espirituales, y sus deseos” (Cf. Canon 212 § 2 del Código de Derecho Canónico) LE SUPLICAMOS Y ROGAMOS ENCARECIDAMENTE POR LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR, DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO, A NUESTRO PASTOR  EL VICARIO DE CRISTO QUE POSPONGAS SINE DIE LA CEREMONIA DE CANONIZACIÓN. Somos muchos los que nos alegra el testimonio de su sangre de Monseñor Oscar Romero, pero también somos muchos quienes después de pedir mucho a Dios omnipotente por oración y ayuno la iluminación sobre este tema y  sentimos de conformidad son el SENSUM FIDELIUM mediante el cual “El Pueblo santo de Dios participa también del don profético de Cristo, difundiendo su vivo testimonio sobre todo por la vida de fe y de caridad, ofreciendo a Dios el sacrificio de la alabanza, el fruto de los labios que bendicen su nombre (cf. Heb., 13, 15). La universalidad de los fieles que tiene la unción del que es Santo (cf. 1 Jn., 2, 20 y 27) no puede fallar en su creencia, y ejerce ésta su peculiar propiedad mediante el sentimiento sobrenatural de la fe de todo el pueblo, cuando "desde los Obispos hasta los últimos fieles seglares"[Cf. S. Agustín. De Praed. Sanct., 14, 27: PL 44, 980.] manifiesta el asentimiento universal en las cosas de fe y de costumbres. Con ese sentido de la fe que el Espíritu Santo mueve y sostiene, el Pueblo de Dios, bajo la dirección del sagrado magisterio, al que sigue fielmente, recibe, no ya la palabra de los hombres, sino la verdadera palabra de Dios (cf. 1 Tes., 2, 13), se adhiere indefectiblemente a la fe confiada una vez a los santos (cf. Jud., 3), penetra profundamente con rectitud de juicio y la aplica más íntegramente en la vida.”(Cc Vat II, Const. Dogmatica Lumen Gentium No. 12) CREEMOS Y SOSTENEMOS FIRME Y FIELMENTE QUE NO ES EL MOMENTO HISTÓRICO PARA LA CANONIZACIÓN DEL BEATO MONSEÑOR OSCAR ROMERO, y que no nos corresponde a nosotros esta generación verlo elevado a los altares, Santo Padre por miedo o pena muchos Cardenales, Arzobispos, Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Fieles Laicos no se atreven a expresar su opinión contraria y no verse contrarios a lo "políticamente correcto" que impera en la sociedad y la iglesia hoy día. 

Santo Padre esta canonización lejos de traer la paz y la unidad a la Iglesia y Nación Salvadoreña, la Iglesia en América y el Mundo, sera motivo de mas división, desviacionismo, cismas y conflictos, y muchas mas victimas en los países donde las dictaduras de corte marxistas-socialistas de inspiración en la Teología de la Liberación como son Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua se verán traicionadas porque los políticos y dictadores tendrán en la figura del futuro santo un punto que los afianzara en sus crímenes de lesa humanidad, muchos fieles se sentirán heridos en su confianza en la Madre Iglesia, desde Cardenales hasta los fieles laicos, y también que muchos se extravíen de su FE. Santo Padre le suplicamos que NO SE LLEVE A CABO ESTA CEREMONIA DE CANONIZACIÓN.

Sus Hijos en Cristo



Hoy: Por la Fe cuenta con tu ayuda

Por la Fe Catolica necesita tu ayuda con esta petición «Papa : NO A LA CANONIZACION DEL BEATO OSCAR ROMERO». Únete a Por la Fe y 24 personas que ya han firmado.