Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 43 firmas!

Las declaraciones del cardenal y arzobispo de Valencia Antonio Cañizares contra la llegada a Europa de inmigrantes y refugiados, realizadas el 14 de octubre de 2015 en el Fórum Europa-Tribuna Mediterráneo, son detestables por atentar contra los derechos humanos, desleales por contradecir la postura del Papa Francisco y la Conferencia Episcopal, e incoherentes por atacar a los fundamentos de la institución y la fe a las que representa. Es por ello que pedimos al Papa Francisco y a la Conferencia Episcopal Española que desautoricen públicamente estas declaraciones en coherencia con la defensa que vienen haciendo del derecho de asilo y la acogida humanitaria de estas personas.

Hoy: Lamberto cuenta con tu ayuda

Lamberto de Pablo necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco y Conferencia Episcopal Española: Desautoricen públicamente las declaraciones del obispo Cañizares sobre la llegada de refugiados e inmigrantes». Únete a Lamberto y 42 personas que ya han firmado.