Papa Francisco

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Pablo Mayorga started this petition to Papa Francisco and
Su Santidad, los que firmamos esta carta, queremos con todo respeto llegue esta petición y reconsidera la decision de que Mons. Silvio José Báez lo saque de Nicaragua un pais pobre y sufrido, pero con muchas ganas de progresar. Somos, ademas mayormente católicos.
Santo Padre, es incomprensible que saque de Nicaragua a Mons. Silvio José Báez ya que el si ha sido un verdadero pastor a olor a oveja como usted ha dicho que sean los Obispos, basta ver su actuar tan coherente y claro contra la injusticia que sufre este pueblo, un obispo que ha sido perseguido, ultrajado, difamado y hasta amenazado de muerte y siempre Mons. Báez con su valentía y firmeza ha sido un verdadero profeta.
Y esto pone incomodo a esta dictadura criminal de Ortega y Murillo que hace un año ha perseguido, encarcelado y torturado al pueblo de Nicaragua, puede ver todos los informes de los organismos de derechos humanos, sabemos que usted por se jefe de estado del Vaticano confía y escucha la nunciatura y su personal que usted ha confiado en Nicaragua, pero sabemos que no todo lo que le dicen es cierto no todo lo que le llega es lo que pasa aqui en Nicaragua, escuche a este pueblo.
Hay muchas pruebas de la barbarie que estamos pasando en Nicaragua y extrañamos su silencio y su solidaridad con este pueblo que lo quiere.
Queremos saber la verdad de todo esta trama, que vemos, Santidad al pueblo no se le engaña porque es querer engañar al mismo Dios, El Nuncio y algunos obispo no quieren exponerse a defender al pueblo porque tendrán sus propios intereses pero el pueblo los conoce. Un cardenal que nunca es claro, que nunca se pronuncia contra la injusticia y la opresión que estamos sufriendo, no es correcto.
Nos sentimos abandonados por usted y ahora por toda la iglesia a costa de una salida "Diplomática" del señor nuncio. Que le da mas importancia a los intereses del dictador Ortega que a unos presos, que llega a amonestar en ves de llevar consuelo y esperanza. No es posible tener un nuncio así en este país.
Que al que debería de remover es al señor nuncio.
Santo Padre usted no se imagina el daño que esta haciendo quitando al único Obispo confiable y amado por los católicos e incluso por los no católicos, porque han visto su entrega y su convicción de no dejarse seducir por este régimen corrupto, como lo ha hecho ya con varios obispo.

Santo Padre lo que le pedimos es:
1. Devuelvamos a Mons. Silvio Báez.
2. Retire al Nuncio de Nicaragua y mande una persona cercana al pueblo, no un instrumento del régimen.
3. Que se diga la verdad y el motivo porque lo quitan a Mons. Báez. Porque no se dice la verdad? cual es el miedo?
4. A donde lo lleva a Mons. Báez y que va hacer.
5. Revise el actuar de todos los obispos de la Conferencia Episcopal para que vea realmente quienes son verdaderos pastores y quienes juegan en dos aguas por delitos y acusaciones que el gobierno les tiene como chantaje.
6. Que reconsidere su decision y sea mas claro con el pueblo de Nicaragua.
0 have signed. Let’s get to 100!