Permitan acceder a la comunión a los divorciados vueltos a casar

Reasons for signing

Alicia Del Risco
Alicha

Guillermo de jesus Tendrían García
5 years ago
Quiero mi nulidad para casarme con la Sra que llevo 32 años y poder recibir la comunión nosotros dos ya soy adulto mayor tengo 65 años

Jorge Montoya
5 years ago
No somos leprosos, el sufrimiento ocacionado por una persona no debe ser quien separe a los hijos de Dios.

JUAN DE DIOS CRUZ SANCHEZ DEL CORRAL
5 years ago
soy catolico practicante y me divorciaron. Mi ex mujer nos abandono a mi y a mi hijo, se fue con otro hombre. tengo presentado la nulidad eclesiastica, al encontrar una soltera que es un tesoro, nos queremos mucho y para formalizar la relación nos hemos casado civilmente. no soy un caso de lógico discernimiento pastoral como bien indica el Papa y el documento final del Sinodo ?? por favor no tiene discusion. discernimiento y misericordia. saludos.

Paola Fonseca Rojas

Maria Dolores Garcia
Maria Dolores Garcia. de Armenta

Cristian Gamiño
ESTOY DE ACUERDO CON QUE PUEDAN COMULGAR

enrique perez lopez
5 years ago
sentido cristiano de nuestra fe

Carlos Gutiérrez
5 years ago
Es inmisericorde que una mujer inocente y que ama y tiene a Cristo en su corazón, sea lapidada en su alma, al negársele comulgar. Siendo inocente ni causante de su propio divorcio! Vive incompleta y con un enorme vacío en su espíritu.
Además, los últimos criterios que hablan de la autonomía de la voluntad, ni siquiera les permite opinar si civilmente desean continuar casadas.

Gloria Casavilca Lazo
Misericordia de Dios, mejorar como persona en Cristo Jesús