Protesta contra el cierre del Santo Sepulcro de Jerusalén por un impuesto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cierra el Santo Sepulcro de Jerusalén en protesta por un impuesto

Se trata del impuesto municipal de bienes inmuebles, del que están exentos desde hace décadas.

El Santo Sepulcro de Jerusalén, el lugar donde según la tradición fue sepultado Jesús, cerró este domingo de forma indefinida por orden de las principales iglesias cristianas en protesta por la decisión israelí de hacerles pagar el impuesto sobre bienes inmuebles, del que están exentos desde hace décadas. En una conferencia ante la iglesia, el punto más sagrado del cristianismo, Theophilos III, patriarca de Jerusalén; Francesco Patton, custodio de Tierra Santa, y Nourhan Manougian, patriarca Armenio de la ciudad, leyeron en la mañana del domingo ante el lugar sagrado un escrito de protesta y anunciaron su cierre.

Afirmaron que hay una campaña contra los cristianos que "ha alcanzado recientemente un nivel sin precedentes, con las escandalosas órdenes de la Municipalidad de Jerusalén de secuestrar bienes de las iglesias, propiedades y cuentas bancarias, para hacer frente a impuestos municipales punitivos".

La Orden Soberana y Militar del templo de Jerusalén  protestamos de forma energica por este impuesto y por la campaña que existe contra los cristianos en todo el mundo.

Hoy: MADRID cuenta con tu ayuda

MADRID OSMTH necesita tu ayuda con esta petición «Papa francisco: Protesta contra». Únete a MADRID y 28 personas que ya han firmado.