prohibir todas las religiones del mundo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La religión es una de las causa principales de todos los males de este mundo. Es la mayor de las mentiras. La más grande y la que más daño hace. Anima las guerras. Favorece a los poderosos. Va en contra del desarrollo, de la libertad, de la igualdad, divide a la gente. Estafa al prometer lo que no puede dar. Engaña al presumir de hablar con quien nunca ha hablado. Es peor que todas la drogas. Sus esclavos pierden toda su vida a cambio de nada. Casi nadie cree ya en ellos. Se mantiene por la inercia de las convenciones sociales. No guarda ni pizca de utilidad. Distrae a la gente que quiere ayudar a los demás y lo hacen por que quieren y no por que Dios se lo pida. Todas las religiones son iguales en que todas son perniciosas,  solo dicen la verdad cuando aseguran que todas las demás  son falsas.

Hoy: ATEOS ABOLICIONISTAS cuenta con tu ayuda

ATEOS ABOLICIONISTAS necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco: prohibir todas las religiones del mundo». Únete a ATEOS ABOLICIONISTAS y 14 personas que ya han firmado.