Petición cerrada

prohibir todas las religiones del mundo

Esta petición ha conseguido 15 firmas

La religión es una de las causa principales de todos los males de este mundo. Es la mayor de las mentiras. La más grande y la que más daño hace. Anima las guerras. Favorece a los poderosos. Va en contra del desarrollo, de la libertad, de la igualdad, divide a la gente. Estafa al prometer lo que no puede dar. Engaña al presumir de hablar con quien nunca ha hablado. Es peor que todas la drogas. Sus esclavos pierden toda su vida a cambio de nada. Casi nadie cree ya en ellos. Se mantiene por la inercia de las convenciones sociales. No guarda ni pizca de utilidad. Distrae a la gente que quiere ayudar a los demás y lo hacen por que quieren y no por que Dios se lo pida. Todas las religiones son iguales en que todas son perniciosas,  solo dicen la verdad cuando aseguran que todas las demás  son falsas.

Hoy: ATEOS ABOLICIONISTAS cuenta con tu ayuda

ATEOS ABOLICIONISTAS necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco: prohibir todas las religiones del mundo». Únete a ATEOS ABOLICIONISTAS y 14 personas que ya han firmado.