Petición para Papa Francisco y 2 otros

Pedirle al Papa Francisco que modere al Ex Cardenal Juan Sandoval

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 5,000.

Recientemente el Ex Cardenal Juan Sandoval, ha realizado una serie de comentarios que yo creo, son propios de su avanzada edad puesto que dejan mucho de ser de un verdadero Cristiano. El último que por cierto daña mucho a la mujer fue el que las mujeres tenían la culpa de que las mataran y violaran. Esto no solamente falta al principio propio del Cristianismo, de lo que Jesús nos enseñó a no juzgar a nadie, ni Él mismo lo hizo, recordando el pasaje de la mujer adúltera. Pido al Papa Francisco y al Nuncio Apostólico que lo confinen en un lugar de descanso donde no tenga manera de comunicarse para que no siga dañando la fe de los católicos.

Esta petición será entregada a:
  • Papa Francisco
  • Nunciatura Apostólica
  • Sociedades Feministas

A nombre personal inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,612 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: A nombre personal cuenta con tu ayuda

A nombre personal necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco: Pedirle al Papa Francisco que modere al Ex Cardenal Juan Sandoval». Súmate a A nombre personal y 2,611 persona que han firmado hoy.