No al traslado del padre Martín antonio valdez

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

TRASLADO ARBITTARIO DEL PADRE MARTIN VALDEZ  DE LA CAPILLA DE SAN PIO POR PARTE DEL OBISPO DE LA CIUDAD DE SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS MONSEÑOR  HUGO SANTIAGO

Se están generando un traslado arbitrario del padre por razones ajenas a la iglesia este sacerdote a ayudado y logrado muchísimo a su comunidad hoy triste y enfurecida por este traslado injusto a una persona que ha hecho en sus seguidores y personas de los alrededores volver a generar fe en la iglesia de modo tal q en solo diez años logró levantar una capilla gigantesca con sus manos paso de dar misas entre lonas a tener una iglesia de cemento hermosa su comunidad se encuentran hoy con una tristeza inmensa ya que el obispo de la ciudad de San Nicolas de los Arroyos monseñor HUGO SANTIAGO a decidido el traslado del sacerdote de forma arbitraria sin dar explicación alguna  lo deriva a España . Una vez más queda demostrado que la bondad y la incorruptibilidad no van de la mano con la iglesia . Nadie nos escucha hemos echo marchas pedido explicaciones y solo se atenderá a los fieles el 20 de febrero un día después de la partida injusta del padre a España luego de esta decision el obispo HUGO SANTIAGO se toma un retiro y no atiende nuestros pedidos Por eso quiero pedirles a todos su ayuda es una persona que el pueblo quiere muchísimo y que sabemos que va a hacer muchísimo más que cualquier otro sacerdote a echo por eso ayúdanos con tu firma para q esto no quede en la nada y llegué a los responsables de poder dar marcha atrás a esta decisión injusta para los seguidores y la fe misma . Muchísimas gracias espero podamos evitarlo

Hoy: roberto cuenta con tu ayuda

roberto Chaves necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco : No al traslado del padre Martín antonio valdez». Unite a roberto y 28 personas que firmaron hoy.