Carta al Papa, pidiendo retiro de la iglesia en el caso Santrich

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


La decisión del Episcopado Colombiano de acoger a Santrich en sus instalaciones, es una grave intromisión en los asuntos jurídicos del país, no interpreta el sentir del clero y agrede el sentimiento católico de la iglesia en Colombia, que la firmamos todos los creyentes. 

La acción no es pastoral, es política y el sujeto en cuestión se viene burlando de los Colombianos, de las víctimas y de la justicia.

La presente acción sólo beneficia la impunidad de un delincuente narcotraficante y se constituye en una bendición eclesiástica al delito y al delincuente, hechos que carcomen nuestra sociedad

 

Respetuosamente solicitamos su apoyo como máximo jerarca de nuestra Iglesia, para que aparte al Episcopado Colombiano de acciones políticas de aquellas que son misionales y pastorales, como muestra de respeto  al pueblo Colombiano



Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo Ceballos necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francisco: Carta al Papa, pidiendo retiro de la iglesia en el caso Santrich». Únete a Rodrigo y 16 personas que ya han firmado.