A favor de la vida desde el momento de la concepción

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Me encuentro indignada por lo que sucedió con el aborto, legalizaron y pusieron la sentencia de muerte en criaturas que no tienen porqué pagar los platos rotos de los demás, ya que la ley artículo número 4 de la Constitución nacional ampara a los derechos del niño por nacer. Te invito a que me ayudes a frenar esto, depende de nosotros. El aborto mata, no soluciona nada, y es un negocio. No dejemos que caigamos en manos de personas sin noción de las consecuencias de un aborto legal. Un niño, tiene derecho a vivir, no a morir. El bebé es bebé desde el momento de la concepción, lo dice la propia ciencia y anatomía pura. Que estamos esperando ? Quieren ir contra la biología misma, lo natural es artificial y lo artificial es lo natural. Frenemos este caos! Lo que están haciendo es meternos un chip a control remoto, manejarnos como títeres cuando estamos a favor de toda vida. No solo pasaron por alto la ley de la Constitución, sino cada vida que lamentablemente no va a tener freno si no paramos esto a tiempo. Estemos juntos y más fuertes que nunca. Si a la vida! �