PETICIÓN DE CESE O DIMISIÓN DEL OBISPO DE SOLSONA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La actuación de monseñor Novell, aún obispo de Solsona,  votando en un referendum ilegal y confundiendo su tarea de pastor con la de un vulgar activista político es un antitestimonio flagrante, contradice afirmaciones anteriores suyas, muy correctas, donde afirmaba que actuaciones así no las puede realizar quien es pastor de todos según el Corazón de Cristo y coherente con lo que enseña la Iglesia, no sometido por ello al vaivén del relativismo de las opiniones o los caprichos personales.

Además, Monseñor Novell, con estas palabras y obras, no favorece el entendimiento ni la concordia ni la fraternidad cristiana, bendiciendo comportamientos de irresponsable desobediencia a las leyes justas, contradice las enseñanzas de la Iglesia  como bien nos recuerda monseñor Munilla  cuya explicación del catecismo, ahora olvidada o despreciada  por parte de monseñor Novell, ojalá le ayude a recapacitar y hacer penitencia.

Mientras, por su actitud, por sus palabras, por sus hechos, por su utilización de recintos sagrados para servir a una discutida opción ideológica, por olvidar lo que significa amar a Dios sobre todas las cosas, incluido el idolo pagano nacionalista, por olvidar a muchos de sus fieles, por dividir a la Iglesia, por dar antitestimonio, por amparar moralmente conductas delictivas, por secundar mentiras públicas, por rechazar soberbio la corrección, transmitimos nuestro disgusto y rechazo por estos comportamientos de monseñor Novell y pedimos su cese o dimisión como obispo, si no rectifica urgentemente, para su bien y el de la Iglesia pues por comportamientos como estos es blasfemado el nombre de Dios entre los gentiles y causa un daño muy grande en la Iglesia. Ojalá escuche a la comunidad entera y no termine como un juguete roto tras ser usado por Satanás.

Hoy: ALIANZA SANTO TOMÁS MORO cuenta con tu ayuda

ALIANZA SANTO TOMÁS MORO necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francesco: PETICIÓN DE CESE O DIMISIÓN DEL OBISPO DE SOLSONA». Únete a ALIANZA SANTO TOMÁS MORO y 175 personas que ya han firmado.