0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El Monseñor Silvio Baez, promotor del golpe de estado en Nicaragua, no es hijo de un Dios de amor. Sus confensiones filtradas lo han demostrado. Este señor es el causante de las más de 200 muertes en Nicaragua, quien en compañia de secuaces de los medios de comunicación, actores de la iglesia, y el financiamiento estadounidense a grupos extremistas quienes asesinaron, quemaron, saquearon, y destruyeron el pais con el amparo y protección de la iglesia católica en Nicaragua.

Por el respeto a mi creencia religiosa, la de mi familia y la de mi gente, consideramos que un religioso promoviendo este tipo de actos terroristas, de odio contradicen los principios de amor al prójimo, defender el templo de Dios, ya que en las iglesias guardaban armamento, y desde las mismas autoatacaban a sus mismos seguidores. Desde abril, los monseñores de Nicaragua, apoyaban que las ciudades con poblaciones enteras fuésemos secuestrados con tranques o barricadas, haciendo con ello que muchos hermanos católicos perdiesemos nuestros trabajo, y también, que padecieramos hambre, escasés, ataques, y también una brutal crisis provocada por los mismos.

En el audio que Monseñor Baez, afirma reconocer y ser el autor intelectual del mismo, describe paso a paso de las próximas acciones a seguir. Entendemos que el tiene su derecho político de participar en decisiones del país, pero no se puede permitir que se ampare bajo la sotana sagrada de nuestra iglesia. Sus palabras no tienen cavida en un pueblo que ha sufrido guerras, invasiones gringas, y no solo eso también grandes catástrofes. Queremos que usted como Santo Padre, excomulgue a Monseñor Baez, porque su rol ahora es terrenal , no espiritual, y en lugar de salvar almas, más bien, las envenena cada dia con sus discursos de odio durante las celebraciones políticas con opositores de mi país Nicaragua.

Santo padre, le pedimos que nos ayude con esta petición, de ella depende que mi país mejore, o que sea intervenido.Porque las palabras y acciones de Monseñor Baez, están encaminadas en pedir intervención de EEUU, a Nicaragua, en nuestro pobre país que quiere Paz.

Como católico siento sincera decepción por manchar con sangre nuestros templos sagradas, y por llenar la casa sagrada de terroristas, ladrones, y saqueadores. Siento mucha tristeza que nuestra iglesia esté en crisis. Porque la oveja se desvió del camino correcto y optó por atacar a su pariente cercano Comandante Daniel Ortega y a su familia. Este monseñor se atrevió a amenazar a la familia presidencial exigiendoles renunciar al poder, el poder que nosotros el pueblo les dimos con el 72% de votos y bajo supervisión de la OEA.

Estos señores obispos y monseñores al parecer velan por los intereses de la oligarquia nicaraguense, y no por ese pueblo pobre que en los 10 años de gobierno Sandinista, pasó del 45 al 22%, ese pueblo el que a diario come el pan de cada dia, ese que a diario encomienda a Dios por el pan de cada dia, y por una fuente de alimento. Ese pueblo que logró que Nicaragua sea el unico país del continente en equidad de género, y con amplias leyes que general apoyo para el más necesitado y no para los oligarcas.

Santo padre, nosotros hemos vivido hambruna, escasés en el pasado, y durante la misma quienes hoy promueven el golpe de estado , enviaron a sus hijos y familiares a otros paises desarrollados, mientras aqui el pueblo católico intentaba sobrevivir, esos apóstatas estaban en grandes y lujosos hoteles en europa, y ahora durante la crisis ocasionada por ellos, persiguen el poder a consta de lo que sea y bajo el apadrinamiento de la iglesia católica.

Yo vi de cerca cómo operaba esa iglesia, porque pude verificar como trasladaban armas, viveres, uniformes de policías, y no solo eso también disfrazaban a los delincuentes de monseñores, y ellos conducian camionetas Hilux, que causaron mucho pánico en el país. Mi experiencia la vi en Masaya, y la injusticia que presencié me hizo dudar pero no renunciar a mi fé.

Durante los tranques en Masaya, mi pueblo católico y yo caminabamos amplias cuadras de camino, para poder llegar a la capital, entre otros mujeres recien paridas, ancian@s, niñ@s, personas enfermas, al igual muchos fallecieron en el transcurso de llegar a los hospitales porque esos delincuentes amparados por la iglesia eral los unicos que tenian via libre. Y los unicos que podian conducir todas esas lujosas camionetas.

Consideramos que todo lo que cometió, le descalifica, por haber perdido al rebaño en lugar de guiarlo. Nuestra iglesia debe tomar acciones en contra de delincuentes que hoy estan amparados por la misma.

Adjuntamos un link con el audio de las confesiones de mismo monseñor. Por favor padre, denos paz interna, mientras este señor y otros más sigan a cargo de la iglesia , creame nos traeran desgracias, tristeza, y dolor, miseria, hambre.

Hoy: Chavalos y Chavalas de Bosawas cuenta con tu ayuda

Chavalos y Chavalas de Bosawas necesita tu ayuda con esta petición «Papa Francesco Bergoglio: Padre Bergogglio, Le exigimos remover Monseñor Silvio Baez, promotor de golpe de estado». Súmate a Chavalos y Chavalas de Bosawas y 1,263 persona que han firmado hoy.