Parar la construcción de edificios en la Colonia Nochebuena.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La construcción desordenada de edificios provoca caos vial y escasez de servicios. Se trata de una colonia muy pequeña, cuyas calles poco a poco han dejado de ser de tránsito local para convertirse en vías alternas para acceder a vialidades importantes como Patriotismo e Insurgentes. Este desorden resulta en una evidente violación al uso de suelo que trae como consecuencia contaminación visual, auditiva y ambiental. Una misma calle alberga hasta 3 construcciones con la consecuente molestia de camiones de volteo, revolvedoras de cemento, polvo, ruidos nocturnos, tránsito de gente ajena a la colonia y basura en exceso. No podemos continuar así perdiendo la tranquilidad y la calma que desde hace años han distinguido a la Colonia Nochebuena, en la Delegación Benito Juárez.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Camacho necesita tu ayuda con esta petición «PAOT : Parar la construcción de edificios en la Colonia Nochebuena.». Únete a Laura y 59 personas que ya han firmado.