El mejor tributo a las víctimas del sismo del 19 de Septiembre

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pienso en toda la gente que quedó atrapada bajo los escombros de los edificios caídos y los ojos se me inundan de lágrimas como a ti; tantas vidas perdidas, tantos niños, madres, esposos, abuelos, amigos, nuestra gente, mexicanos que van a dejar un vacío enorme en cada uno de nosotros. Alguien propuso crear vida en honor a las pérdidas y creo que es la mejor forma de honrar a nuestras víctimas. Pero hagámoslo como lo hemos estado haciendo estos últimos días, bien hecho, mano con mano, con amor, con pasión e inteligencia. No podía ser cualquier árbol. Tenía que ser uno muy especial. Busqué el mejor árbol posible para dar más vida a este planeta y encontré el árbol Kiri, una especie china que promete ser la salvación del mundo, por sus grandes beneficios al medio ambiente, por su gran aporte como recurso natural y por muchísimas virtudes que lo hacen ese árbol especial! (http://www.labioguia.com/notas/kiri-el-arbol-que-podria-salvar-el-mundo Mi propuesta es: Hagamos un enorme pulmón en el corazón del Bosque de Chapultepec, sembremos entre todos filas enteras de Kiri, uno por cada una de nuestras víctimas, hagamos que cada una de ésta almas permanezcan vivas por años y nos ayuden a limpiar nuestra ciudad, démosles un santuario digno y recordémoslas siempre! Para que cuando visitemos este espacio podamos sentir su paz, respirar su aire y recordar que siguen en nuestros corazones!!! Pido a las Autoridades encargadas de proteger el medio ambiente y las áreas verdes de nuestra ciudad, destinen un espacio especial en el Bosque de Chapultepec, para éste increíble proyecto. Propongo adquirir éstos árboles en viveros de Morelos para ayudar a activar la economía del estado y así salpicar del beneficio a más mexicanos. Mano con mano! Unidos por nuestra gente! Por nuestros niños! Unidos por México! #fuerzaméxico

Hoy: Danae cuenta con tu ayuda

Danae Estrada Valladolid necesita tu ayuda con esta petición «PAOT : "El mejor tributo a las víctimas del sismo del 19 de Septiembre"». Súmate a Danae y 80 persona que han firmado hoy.