Igualdad de Colecciones en todos los paises

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rebeca Manzanares ha iniciado esta petición dirigida a Panini

¿No os parece una injusticia que Panini en España nos tenga marginados? Sacan colecciones en otros países y en el nuestro nos ignoran. Colección comunes en otros países como Francia las sacan de mejor calidad, tapas duras como en el caso de Vengadores. ¿Es normal que para el dinero que invertimos nos metan en el album una caja de cartón para que la montemos nosotros?, ¿Esto es normal? No, basta ya, somos millones de coleccionistas en España para que nos tomen el pelo así, ya que seguimos pagando las subidas de precio de los sobres por incluir tarjetas, exigimos una calidad igual que en los demás países, o ¿Es que acaso España no es de la UE? Basta ya. Otro caso indignante, sacáis la colección de Mickey Mousse 90 aniversario en tapa dura en Francia por ejemplo y en España el álbum de tapa blanda. Esto me parece una tomadura de pelo y un robo a mano armada. Exigimos una respuesta al motivo de porqué no sacan las colecciones iguales para todos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!