Traer el Manga Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz a México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mobile Suit Gundam Wing es un manga cuya popularidad es alta entre los consumidores que les encanta todo lo relacionado al mundo Gundam, Gundam Wing conocido igual por su transmisión en Japón que fue en 7 de abril de 1995 y en el año de  2002 y 2004 fue transmitido en Latino-américa. El éxito fue muy rotundo en Norte américa es por eso que el anime tuvo varios idiomas, Gundam wing tiene el credito de haber popularizado la franquicia de Gundam en el Occidente, la historia es excelente y contiene : acción, drama, política y romance.  Se centra en una guerra entre la tierra y las colonias del espacio donde son involucrados 5 jóvenes en una operación llamada Meteoro el cual en el transcurso de ella descubren que la mejor manera de combatir es tratar de traer paz entre la tierra y las colonias.

La nueva Adaptación del manga cual su nombre completo es Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz Glory of the Losers. que consigo cuenta la historia original como también incorpora partes de sus novelas y el cual solamente se puede conseguir en Estados Unidos y en su versión original en Japones.

El manga trae un total de 13 volumenes, el guionista y responsable de la historia es Katsuyuki Sumizawa, el dibujo lo adapto Tomofumi Ogasawara, basado en los trabajos de Yoshiyuki Tomino y Hajime Yadate.

La comunidad hispanoamericana, sobre todo en México, ha demostrado su deseo por adquirir este manga en formato físico y traducido al español. Incluso fanáticos de otros países hispanohablantes están dispuestos a comprar el manga por Internet si es que llega a traducirse al español. ya que ninguna editorial a tratado de traducir este manga antes.

Ya que Panini en el pasado trajo un Album de gundam wing y que puedan ellos traer el manga de Gundam Wing Enless Waltz: Glory of the Lossers seria fantástico, pues traerían algo nuevo para los fanáticos de Gundam y para los que no conozcan nada de Gundam pues atraerían nuevo publico a conocer este grandioso manga.  puedes ver en el siguiente enlace el álbum de estampas que trajo panini en el pasado http://www.stockpholio.net/view/image/id/7760419538#.Wih1WkqWZPY

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Panini Comics Mexico: Traer el Manga Mobile Suit Gundam Wing Endless Waltz a México». Súmate a N y 287 persona que han firmado hoy.