Que Panini Chile incluya póster de regalo tras álbum completo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Iván Rojas ha iniciado esta petición dirigida a Panini Chile y

Amigos coleccionistas de Panini Chile, podrían considerar la idea de cuando completamos un álbum por último obsequiar un póster del álbum en si o animación del álbum, la antigua empresa de colecciones de álbum de Salo lo incluía y era mas motivación el completar pronto el álbum. Era un lindo recuerdo de niños, ademas del sorteo del álbum. Existen ahora mucho de esos niños ahora adultos que coleccionan álbumes actuales para sus hijos pequeños y al completar no hay un mínimo obsequio nada. Mínimo por el precio de los álbumes y sobres es demasiado alto. Por 20 o 7 láminas últimas pagar $4.000 mil. Para gente en Chile de región es aun mucho mas costoso. Mínimo pero mínimo un póster. No les cuesta absolutamente nada. Y como vuelvo a reiterar, es un impulso mas para muchos el al menos de tener el álbum ya completo recibir un póster o similar, ademas de la incertidumbre del sorteo. Solo eso, por todos los coleccionistas de la vieja escuela y nuevos, espero escuchen la petición de muchos chilenos también. Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!