Panamericana: ¡No más libros empacados en plástico!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

¿Sabías que la presencia de plásticos en los océanos provoca cada año la muerte de alrededor de 100.000 especies marinas? ¿Y que hay 5 islas de basura en el mar, y la más grande es más grande que todo el estado de Texas, en Estados Unidos? La emergencia climática global que estamos actualmente viviendo tiene muchos vertientes, y uno de los principales estos es la contaminación de plástico que está destruyendo nuestros mares y la vida marina.

Las empresas irresponsables con el medio ambiente tienen un papel fundamental en agravar la contaminación de nuestro planeta, y tal es el caso de muchas librerías como Panamericana, que envuelven sus libros, revistas y otros productos de forma tan innecesaria y absurda en plásticos de un sólo uso.

¡Queremos mandar un mensaje a Panamericana que esto no está bien! Los envoltorios de plástico que usan para envolver sus libros podrían tardar hasta 500 años en degradarse y en el proceso causan mucho daño a ecosistemas frágiles que ya están sufriendo del cambio climático.

Firma y comparte para decir Panamericana: ¡Yo quiero #MisLibrosSinPlástico! Si no empiezan a comprometerse con el medio ambiente, perderán clientes por su falta de conciencia ambiental.