Queremos que regresen a la Tv Liveman, Jibán y Flashman

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Retrofans Perú ha iniciado esta petición dirigida a Panamericana televisión y

Señores Panamericana Televisión
Señores Latina Televisión

Un cordial saludo y a su vez manifestar que los aquí firmamos somos fans de las series Tokusatsu y Sentais en especial Liveman, Jibán, Flashman y Masked Rider por lo que marcaron a muchos de nosotros nuestras tardes y que representaron una época imborrables de los noventa a través de sus pantallas pudimos conocer estas series con una propuesta joven, que mezclaban acción y lucha con robots.

Los recuerdos siguen vivos, es por ello que en vista de la alianza estratégica tan importante que existe entre Panamericana-Latina, deseamos vuelvan a transmitir en sus pantallas estas series Tokusatsu atraves de un horario retro; como han venido haciendo con otros programas clásicos en distintos horarios tales como “Días felices”, “el zorro”,  “He-man”, “La Pequeña maravilla” entre otras.

Antiguamente sábados y domingos a partir de las 5:00 a.m fue horario dedicado para la programación infantil algo que se ha dejado de hacer actualmente.

El objetivo es rememorar y rendir culto a series clásicas que fueron transmitidas a través de sus señales y que muchos deseamos vuelvan a las pantallas. Agradecemos la inclusión de más series y dibujos que están en su archivo fílmico y que brindaron tantas horas de entretenimiento.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!