No queremos a MALUMA en Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Este 31 de ocutubre (día de las Brujas) se presentará en Panamá el controversial cantante de reguetón Maluma quien es conocido por sus letras llenas de promiscuidad, machismo y cero respeto a los valores cristianos. Sus letras musicales no son adecuadas para menores de edad y menos en un país con una de las más alta  alta tasa de menores embarazadas de América.

Una de sus canciones (4 BABYS) dice en su letra: "Estoy enamorado de 4 babies
Siempre me dan lo que quiero, CHINGAN CUANDO YO LES DIGO, Ninguna me pone pero. Ya no se ni con cual quedarme y es que todas MAMAN bien.. etc. etc."

Otra de sus canciones "FELICES LOS 4" es una clara ofensa al séptimo mandamiento: No Adulterarás. La letra dice versos como " Y si con otro pasas el rato, Vamos a ser feliz, Felices los 4 etc."

Estas son solo dos canciones de tantas con falta de valores que tiene Maluma. Es por esta razón que queremos impedir la llegada de estas personas al suelo panameño y más aún la realización de su concierto.

El concierto se llevará a cabo el día 31 de Halloween también conocido como el día de las brujas, una fecha donde se exalta la oscuridad y se invita a la promiscuidad y al adulterio.. tal como lo hacen las letras de Maluma.

Hoy: El cuenta con tu ayuda

El Gallinazo necesita tu ayuda con esta petición «Panameños con principios y valores cristianos: No queremos a MALUMA en Panamá». Súmate a El y 5,320 persona que han firmado hoy.