Victoria

REGULEN LA PROFESION DE VETERINARIO Y SUPERVICEN CLINICA

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,792 personas!


Soy Jimmy vivo en Panamá, y hace un mes murió mi perro de forma misteriosa a manos de la clínica veterinaria LOCAL. Fue una perdida muy dolorosa de la cual no he recibido explicación ni justicia alguna.

Lo peor es que mi mascota no ha sido la única víctima, muchos otros dueños han reportado más muertes de sus mascotas en situaciones de por sí extrañas. Por eso lo mínimo que pido es que esta clínica sea investigada por tanta mortandad en sus instalaciones.

Lo único que queremos es evitar y prevenir que historias como la de mi mascota se vuelvan a repetir, es inconcebible que en manos de supuestos profesionales nuestras mascotas estén muriendo.

El dueño de esta clínica se ha negado a dar respuestas serias y explicaciones verídicas. Por eso es necesario que nos unamos para exigir que esta clínica sea investigada por las autoridades y de llegar a ser necesario se sancione por negligencia médica y que la profesion sea regulada y supervisada.

Firma y comparte mi petición para que evitemos más muertes de nuestras mascotas y los autoridades se hagan responsables de proteger la vida de nuestros animales.



Hoy: jwoolford cuenta con tu ayuda

jwoolford woolford necesita tu ayuda con esta petición «@panamamunicipio Investiguen la Clínica Veterinaria “VETS” por la muerte de mi mascota». Súmate a jwoolford y 3,791 persona que han firmado hoy.