Petición Cerrada

“SAN PEDRO CHOLULA REQUIERE HONESTIDAD, HUMANIDAD Y HUMILDAD EN SUS POLÍTICOS"

Esta petición conseguió 11 firmas

A los partidos políticos en el Estado de Puebla.

C.C.P Comités de los Partidos Políticos de San Pedro Cholula.

P R E S E N T E S

San Pedro Cholula tiene UN ANTES Y UN DESPUÉS,

UN ANTES: Donde presidente municipales van y vienen enriqueciéndose de manera discreta, aplicando proyectos insuficientes para nuestra población y;

UN DESPUES: Partiendo de esta administración municipal que inicio con un representante del Partido Movimiento Ciudadano en Coalición, y ahora convertido en Morena supuestamente “El Partido de los Pobres”, al ver que este presidente municipal fue aceptado por este partido entenderemos que es “El Partido de los Pobres Ignorantes”.

Los Cholultecas estamos cansados y agobiados de la cantidad de abusos de los cuales hemos sido objeto, Cholula ha quedado “MARCADA” realmente por un antes y un después por parte de esta administración, representada por un “Supuesto” “Servidor Público” quien se ha enriquecido y protegido a través de sus presta nombres, y el apoyo de una Auditoria Superior del Estado de Puebla a cargo de su Titular David Villanueva Lomelí, que está totalmente “CIEGA”. Abusando de los trabajadores de la administración municipal, con un despotismo absoluto, explotando a madres solteras, personas de la tercera edad, etc. Persiguiendo por capricho y venganza a quienes están en contra de sus decisiones, encarcelando a personas de la tercera edad por exponer su punto de vista como lo es el esposo de la señora Raquel Juarez Ojeda.

Los ciudadanos que somos críticos estamos “CANSADOS”  de ser utilizados para enriquecer con el pago de nuestros impuestos a este tipo de personajes de su política, que absurdamente ustedes llaman  “lideres” quienes solo son personas comunes y corrientes que se la viven en sus partidos  políticos como “MICOS DE CIRCO”  que brincan y saltan al son que marque el partido al que pertenecen;  Ustedes son los que apoyan a los verdaderos delincuentes quienes se enriquecen en el primer puesto al que llegan y se convierten en un grupo bien nutrido de “langostas” que acaban con los recursos y los proyectos desarrollados para beneficio de los demás ciudadanos, por tal motivo EXIGIMOS Y REMARCAMOS lo que QUEREMOS,  una verdadera administración bien representada, con las características positivas las cuales enumeramos a continuación:

I.- Pagos realmente dignos a los empleados del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, remarcando los rubros de policía municipal, tránsito municipal, protección civil, bomberos y paramédicos, los cuales requieren seguros de vida, y todas las prestaciones que la Ley Federal del Trabajo contempla. (EMPLEADOS SATISFECHOS DISMINUCIÓN DE CORRUPCIÓN Y  MEJOR ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA).

II.- Desarrollo y aplicación  de proyectos para beneficio de todos los Cholultecas y sobre todo el comercio local. Ya que esta administración se ha ensañado en sangrar a los restauranteros de los portales y sus alrededores, como ejemplo: cobrar entre $19.00 a $32.00 pesos por mesa en los portales; así como los demás impuestos absurdos de los cuales son víctimas, los pequeños empresarios trabajando para mantener a un haragán como lo es José Juan Espinosa Torres.

III.- Desarrollo y aplicación de proyectos para el campo en juntas auxiliares. No solo la invención de impuestos creados y afectando el bolsillo de los campesinos Cholultecas, tal como lo ha hecho esta administración.

IV.- Administración y solución a los problemas de la falta Seguridad Pública que aqueja actualmente a todos los Cholultecas y negocios establecidos en el mismo.

Para poder lograr lo puntos con antelación mencionados se tiene que cubrir con: La entrega de candidaturas a personas reales, trabajadoras además se ser conocidas y reconocidas por los Cholultecas; que demuestren dentro de nuestra comunidad el ser Honestas, Humanas y Humildes, conjuntamente con los conocimientos necesarios para aportar y beneficiar a sus semejantes.

ACLARAMOS: El hecho de que ciudadanos pertenezcan a un partido y ostenten una trayectoria política dentro de los mismos, no los hace merecedores de una candidatura. Por lo que exigimos que sus partidos políticos analicen realmente a quienes van a designar contemplando  las “3H´S” HONESTIDAD, HUMANIDAD, HUMILDAD.

“YA BASTA DE LOS MISMOS POLÍTICOS DE SIEMPRE QUEREMOS HONESTIDAD, HUMANIDAD Y HUMILDAD”

Hoy: anayanzi cuenta con tu ayuda

anayanzi cuautle necesita tu ayuda con esta petición «PAN PUEBLA: “SAN PEDRO CHOLULA REQUIERE HONESTIDAD, HUMANIDAD Y HUMILDAD EN SUS POLÍTICOS"». Súmate a anayanzi y 10 persona que han firmado hoy.