Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 23,281 firmas!

Hola,

Necesito la ayuda de todos los que puedan hacer viral ésto, por favor.

Hace más de 5 meses que estamos esperando que llegue una prótesis para JUAN CARLOS VALENTI, DNI 6.067.212, de 71 años, jubilado, quien tiene que someterse a una cirugía de columna dado que ya está prácticamente incapacitado para caminar y moverse. Estamos esperándola, haciendo incansablemente reclamos en PAMI y en Sanatorio Plaza de la ciudad de Rosario, pero la única y reiterada contestación que tenemos es "hay que esperar".

Ya no podemos esperar más... JUAN CARLOS no puede esperar más.

Ambas entidades sólo "patean la pelota" culpándose una con otra, mientras tanto, la salud de Juan va deteriorando día a día, y me refiero a lo físico y psíquico, dado que hoy se ve inmóvil, sin poder trabajar... para una persona totalmente activa como es él, ésta situación es devastadora. Al margen de que, como menciono anteriormente, no puede trabajar, y con lo que gana por percibir una jubilación mínima no puede cubrir los gastos para llevar una vida decente.

Por lo tanto, solicito y peticiono a las autoridades, que a estos fines, consideren una inmediata solución, por favor. Y a todos los que reciban ésta petición, que firmen, compartan, viralicen también.

Desde ya, agradezco inmensamente el tiempo, dedicación, preocupación y ocupación de quienes hayan leído éste mensaje.

Hoy: Maria Florencia cuenta con tu ayuda

Maria Florencia Piro necesita tu ayuda con esta petición «PAMI y Sanatorio PLAZA de Rosario, por favor, resuelvan la protesis de Valenti JC». Unite a Maria Florencia y 23,280 personas que firmaron hoy.