Una prótesis para Cora

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola, Necesito la ayuda de todos los que puedan hacer viral ésto, por favor. Hace más de un año y seis meses que estamos esperando que llegue una prótesis para Angela Corina Lértora, DNI 4.942.575, de 73 años, pensionada, quien tiene que someterse a una cirugía de rodilla.

“Mi hermana, Angela Corina Lértora tiene 73 años y está prácticamente incapacitada para caminar y moverse. Hace un año y seis meses pedimos la prótesis, haciendo incansablemente reclamos en PAMI y el Hospital Sta. Francisca Romana, pero la única y reiterada contestación que tenemos es "hay que esperar", pero mi hermana ya no puede esperar más.” Tiene colocado un expansor que tiene una caducidad de seis meses y que le fue colocado hace un año y medio.

Estamos esperándola, haciendo incansablemente reclamos en PAMI y en el Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes, pero la única y reiterada contestación que tenemos es "hay que esperar". Ya no podemos esperar más... "Cora" no puede esperar más.

Ambas entidades sólo "patean la pelota" culpándose una a otra, mientras tanto, la salud de "Cora" empeora día a día, y me refiero a lo físico y psíquico, dado que hoy se ve inmóvil, sin poder hacer nada... para una persona totalmente activa como ella, ésta situación es devastadora.

Por lo tanto, solicito y peticiono a las autoridades, que a estos fines, consideren una inmediata solución, por favor. Y a todos los que reciban ésta petición, que firmen, compartan, viralicen también.

Desde ya, agradezco inmensamente el tiempo, dedicación, preocupación y ocupación de quienes hayan leído éste mensaje.

Hoy: santiago ernesto cuenta con tu ayuda

santiago ernesto lértora necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: Una prótesis para Cora». Unite a santiago ernesto y 698 personas que firmaron hoy.