Petición cerrada

UNA PRÓTESIS DE CADERA DERECHA DE TITANIO CON URGENCIA

Esta petición ha conseguido 136 firmas

Buenos Aires Argentina                                                           15 de marzo de 2017

Señores de PAMI

Este pedido fue realizado a correos electrónico de PAMI: pami@gmail.com y pamiesc01@pami.org.ar  siendo rechazados por no existir ambas direcciones publicadas en internet.

Me dirijo a ustedes por intermedio de la misma para denunciar que la afiliada ORGALES MARÍA OFELIA, se encuentra internada hace 50 días en el SANATORIO GÜEMES (CABA) con diagnóstico FRACTURA PERIPROTESICA FÉMUR DERECHO con DCS largo. Dolor e impotencia funcional en cadera derecha, acortamiento y rotación externa.

NECESITA: RECONSTRUCCIÓN BIOLÓGICA DE FÉMUR Y ACETABULO, EXTRACCIÓN DE PROTESIS DE CADERA REVISIÓN DE ETC CON RECONTRUCCION FEMORAL CON INJERTO IMPACTADO REVISIÓN DE ACETABULO CON INJERTO IMPACTADO VS CEMENTADO DE LINNER SOBRE METAL/ VAS.

Este pedido se realizó por los profesionales del sanatorio el 27/01/2017 siendo rechazado por ustedes el presupuesto según ellos!

MATERIAL SOLICITADO:

Set de descementación tipo Moreland.

Set para extracción de ACETABULO no cementado tipo expland 500cc de hueso molido de Banco para implantación acetabular en chips de 3x3 mm.

1 tabla femoral derecha de 20 cm de largo de hueso de Banco y sierra oscilante.

Set para realizar técnica e impactacion  de hueso molido en canal femoral (técnica de LING- Impactión grafting X change STRYKER) con prótesis trifacetada cónica pulido espejo.

Cabeza femoral 32- 36mm.

Acetabulo no cementado en titanio con sistema Press Fitt y anclaje secundario multihole  de revisión.

Malla cribada de reconstrucción diafisaria de 10x 10 cm.

Malla cribada para reconstrucción de calcar.

Rollos de alambre de 1.5 mm cantidad 6.

4 dosis de cemento de baja viscosidad  con pistola inyectora cantidad 4.

Set de tapones distales para freno de injerto impactado.

Hemosuctor.

Stery drape 1015 y 1015.

LES PIDO CON SUMA URGENCIA EL APORTE DE LOS MATERIALES AQUÍ DETALLADOS PARA EL BIENESTAR DE SU AFILIADA POR EL TIEMPO YA PERDIDO RELACIONADO A SU SALUD.

POSÉO MATERIAL COMPROBABLE PARA ADJUNTAR

P.D: MUCHAS GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA FAVORALE A ESTÉ  PEDIDO!

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: UNA PRÓTESIS DE CADERA DERECHA DE TITANIO CON URGENCIA». Únete a N y 135 personas que ya han firmado.