Un centro de rehabilitacion física para mi tia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola, mi nombre es Sol y mi petición es por mi tia. Su nombre es Claudia y es discapacitada, hace 20 años que tiene esquizofrenia pero hace solo tres años le pasó algo mucho mas grave que eso (si, más). Se quedo postrada paulatinamente en su cama, se le empezaron a endurecer las articulaciones se le ramificó la columna vertebral, por lo que poco a poco perdió casi toda la movilidad.

Hoy solo mueve los brazos, y no mucho. Nos dijeron que padecía  desde artrosis y osteopenia hasta osteoporosis. Ella tiene PAMI y nunca nos dieron una solucion que sirva para una minima mejoría de su cuadro. Hicimos tramites para lograr obtener un centro de rehabilitacion para que recuperara un poco de su movilidad pero nunca obtuvimos respuesta. Mi tia esta perdiendo todas las posibilidades de mejorar, y tambien la capacidad de llevar a cabo sus necesidades basicas como bañarse, comer, orinar, defecar, CAMINAR.

Por favor, ayudennos, solo somos mi vieja y yo, y ella por desgracia ya no la quiere en mi casa y va a internarla en un hospital publico donde va a consumirse hasta lo peor. Por favor, es la persona mas amable que conozco y es injusto que sea abandonada de esta forma tan cruel. Si alguien sabe como ayudarme, necesitamos fisiatras, fisioterapeutas, kinesiologos, en fin, un lugar especifico que le haga saber que sigue teniendo alguna posibilidad de vivir

Hoy: Sol cuenta con tu ayuda

Sol Maria necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: Un centro de rehabilitacion física para mi tia». Unite a Sol y 237 personas que firmaron hoy.