Por los Derechos de los celíacos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mónica Adriana Scassa Harari ha iniciado esta petición dirigida a PAMI, Sociedades argentinos Celíacos, comunidad Médica

La única  medicina del Celíaco  es el alimento.  Hoy 3 y 4 veces más  caros que los que consumen los " normalmentes sanos". Soy jubilada afiliada a PAMI, o sea: con lo que me descuentan cada mes y con los impuestos que pago es un ABUSO no sólo  los precios sino lo que los médicos de PAMI me piden y que ya he presentado: estudios que acreditan mi condición.  Quieren que me CONTAMINE CON GLUTEN, para entregar análisis actualizados que digan : es celiaquía,  dio positivo.

Desconocer que tras 5 años con dieta estricta sin gluten dan NEGATIVOS  es incitar a que me enferme aún más, pidiendo análisis actualizados.  Ya tengo  linfomas Folicular No Hodking estadio II,  por el daño causado en mi tracto digestivo por el gluten.

La celiaquía NO SE CURA.

Que se cumpla la Ley y se contemple la situación de millones de personas desamparadas ante esta  enfermedad. No podemos quedarnos de brazos cruzados viendo esta injusticia donde una harina común  cuesta 4 veces menos que una sin Gluten.

No podemos tolerar que PAMI no atienda mi solicitud y la de miles, de no ser correctamente atendidos  en esta petición que atenta en este caso, y momento  contra mi Vida. Y la de miles  de resignados  celíacos.  Tampoco  puede  ser que en las góndolas estén los alimentos mezclados  o que no haya  opciones de menús  aptos. Es discriminatorio absolutamente!

Mónica Adriana Scassa

DNI 11921250

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!