SANATORIO ARGENTINO SA ¡BASTA! DEJEN DE MATARNOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


El día 26 de Enero de 2019, mi abuelo Ibrain Zapata, ingresa al Sanatorio Argentino SA ubicado en el departamento de San Martín Mendoza con pedido de internación derivado desde el Hospital  A Italo Perrupato por principio de Accidente Celebro Vascular (ACV) y producto de un golpe, con cuatro costillas fisuradas. Desgraciadamente, su atención por poseer PAMI le correspondía en esa Institución. Desde ese momento comenzó un calvario tanto para mi abuelo como para toda nuestra familia. Le colocaron un oxígeno que no funcionaba correctamente, sufrió ABANDONO DE PERSONA, ya que se le pidió durante toda la noche al enfermero de turno que le cambie el pañal y no lo hizo, terminó su hija cambiándole el pañal. Como es más cómodo para ellos, le colocaron una sonda. 

A la mañana siguiente, mi abuelo amaneció dentro de todo estable. A mitad de mañana, pasaron y le colocaron una inyección, la cual no quisieron decirnos que medicación contenía, a partir de ese momento mi abuelo comenzó a sentirse muy mal, ya no podía respirar y su situación empeoro. Salimos en busca de enfermeros y brillaron por su ausencia. Subimos a terapia y allí nos encontramos con una doctora encargada del área y prácticamente lo subimos nosotros, SU PROPIA FAMILIA, a terapia. Lamentablemente, nada se pudo hacer con mi abuelo, luego de varias intentos de reanimación MURIÓ pasadas las 13.30 hs del domingo 27 de Enero.

MURIÓ COMO UNA RATA! MURIÓ POR NEGLIGENCIA DEL TODO EL PERSONAL QUE "TRABAJA" PARA ESTA INSTITUCIÓN. ¡EL SANATORIO ARGENTINO MATA A TODOS LOS ADULTOS MAYORES Y ES EL MAYOR PROVEEDOR DE LAS EMPRESAS DE SEPELIOS!

EXIJO A PAMI QUE INVESTIGUE, QUE SAQUE DE SU LISTA A SANATORIO ARGENTINO SA ASÍ NO SIGUEN MATANDO MÁS A NUESTROS VIEJITOS. NECESITAMOS QUE SANCIONEN A TODO EL PERSONAL POR SU FALTA DE PROFESIONALISMO Y VOCACIÓN. 

¡AYUDÉMONOS ENTRE TODOS PUEBLO DE SAN MARTÍN PARA QUE NO NOS ARREBATEN LA VIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS! EVITEN LLEVAR A ALGÚN FAMILIAR A ESE LUGAR PORQUE VIVO NO SALE!