Victoria confirmada

Que el PAMI le Autorice el Alimento Parenteral a mi Papá

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,675 firmas!

A mi padre Osfaldo Bernardo OLGUIN, de 87 años de edad, jubilado ferroviario, Número de afiliado 02008987330900, DNI Número 6.917.798,  postrado desde hacen dos años con alimentación por ostoma (sonda colocada en una perforación en el abdómen para alimentación parenteral). Su diagnóstico principal es Sindrome de Hacking que le provocó trastornos en el lenguaje disfasia y afasia actualmente, trastornos cognitivos. hipotonía generalizada, espasticidad entre otros males.

Sus antecedentes son varios Hidrocefalia con colocación de válvula cerebral en el año 1998, Infarto Agudo de Miocardio en el 2004, desce el 2012 con sonda vesical y a partir del 2015 con ostoma y aporte nutricional enteral con suplementos nutricionales

A mi padre NO le autorizan más el alimento FRESUBIN ORIGINAL (Fibras) en envase flexible por 1000 ml. Solo se autoriza Fresubin Plus envase en latas de 236 ml.

El diagnóstico del PAMI es el Nº 2158 Desnutrición proteicocalorica de grado moderado y leve.

Sin esta alimentación a base de fibras su cuadro se torna cada vez más compleja dado que solo nos entregan muy pocas latas por mes ya que no se autoriza el envase flexible y el grado de desnutrición cada vez progresa más. Desde hacen 3 (tres) meses aproximadamente estamos peregrinando del médico de cabecera a la regional del PAMI sin ningún tipo de solución.

Esperando que se solidaricen con mi pedido agradesco la atención brindada a la presente petición

Hoy: OSVALDO cuenta con tu ayuda

OSVALDO OLGUIN necesita tu ayuda con esta petición «PAMI San Luis : Que el PAMI le Autorice el Alimento Parenteral a mi Papá». Unite a OSVALDO y 1,674 personas que firmaron hoy.