Presidente Mauricio Macri

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Mario Federico Butcher, beneficiario de PAMI N° 150432739001-00.
Y esta publicación pretendo que le llegue al señor presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri por lo que le solicito a todos mis amigos, a aquellos que me conocer que me ayuden reproduciendo la misma a todos sus contactos.
El 2 de agosto del año pasado fui operado de un tumor en el colón lo que derivó en quimioterapia por las derivaciones del mismo.
Mi obra social, luego de entregar todos los antecedentes que fueron hechos en el Hospital Público Dr. Domingo Funes y en laboratorios privados, se me autorizó un tratamiento por seis meses el que tuve que renovar y fue aceptado por un período igual. Vencido dicho plazo el 29 de mayo del corriente año mi oncólogo (del Hospital mencionado) me solicitó nuevos estudios para continuar con el tratamiento cambiando una de las drogas. Es así que el 9 de junio presenté toda la documentación necesaria para la renovación del tratamiento. han pasado 33 días y aún no he tenido los resultados esperados que me permitan continuar con un tratamiento que me de una posibilidad de vida mayor.
A veces pienso que aquellos que deben autorizar dejan los legajos en su escritorio para ser tratados en alguna oportunidad, y cuando llega la hora de finalización del trabajo de ese día se van tranquilos a su casa con la satisfacción del deber cumplido, sin pensar que el que espera, como mi caso, se muere de a poco día tras día por no tener un adecuado tratamiento continuo. Ya perdí dos quimioterapias y voy camino a la tercera mientras mi autorización duerme en algún escritorio.
Sr. Presidente que es necesario hacer para que la obra social a la cual hice aportes durante toda mi vida me devuelva lo necesario para seguir viviendo. ESTAMOS CAMBIANDO PARA PEOR? Realmente quisiera una respuesta porque a pesar de mi edad, todavía me queda por terminar de criar a un hijo de diez años y para eso necesito tiempo que el sistema implementado no me da.
Aguardo su respuesta porque ya he hecho todos los reclamos correspondientes y no he tenido el resultado esperado.
Lo saludo con mi más alta estima.
Mario Federico Butcher
DNI 6080200
Valle Hermoso
Pcia. de Córdoba-Argentina

Hoy: Mario Federico cuenta con tu ayuda

Mario Federico BUTCHER necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: Presidente Mauricio Macri». Únete a Mario Federico y 21 personas que ya han firmado.