PAMI: una silla de ruedas para Aurora Ramirez de 95 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi tía Aurora Ramirez tiene 95 años y necesita urgentemente una silla de ruedas porque no puede caminar. Hice los trámites en PAMI y hace un mes me llamaron de la empresa intermediaria La Suizo Argentina S.A. para avisarme que en 10 días hábiles tendría la silla en mi domicilio en Luján de Cuyo, Mendoza. Como pasaban los días y la silla no llegaba me comuniqué con la empresa en varias oportunidades sin tener respuesta. Ahora me dicen que no encontraron el domicilio, cosa que es imposible porque vivo en un lugar accesible y que debemos esperar otra remesa de sillas de ruedas.Resulta evidente que la silla fue a parar a otras manos y mi tía tiene que seguir esperando. PAMI debe dar una respuesta urgente y solucionar este problema con la empresa intermediaria. El maltrato a los ancianos debe terminar!!!

Hoy: OSVALDO cuenta con tu ayuda

OSVALDO AGUILO necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: PAMI: una silla de ruedas para Aurora Ramirez de 95 años». Únete a OSVALDO y 14 personas que ya han firmado.