Petición cerrada

Pami no le da un centro de rehabilitacion a mi tia con esquizofrenia

Esta petición conseguió 402 firmas

Mi tia Claudia tiene 49 años y hace 19 años sufre esquizofrenia. Su enfermedad esta declarada y medicada, pero hace tres años comenzo a sufrir contracturas que terminaron en la ramificacion de su columna y siguieron empeorando. Ya fue internada tres veces y tiene internacion domiciliaria. Empeoró tanto su columna que repercutió en sus piernas y brazos, ahora no puede caminar y casi no tiene la fuerza para abrir una botella. Todos los dias adelgaza mas y su esquizofrenia complica todo mas. Mi tio y mi mamá tramitaron y pidieron varias veces en Pami un centro de rehabilitacion física, pero la respuesta nunca llega y no queremos que muera. Ella quiere que la atiendan, quiere que la ayuden, todos los dias me dice que quiere volver a caminar y trabajar. Ya le diagnosticaron varias enfermedades, desde osteolisis y osteopenia, artrosis, reumatismo, artritis y distrofia muscular. Nunca logran nada que la ayude, por favor ayudenla a conseguir esto, ella quiere vivir y se merece dejar de sufrir. Hace dos años no se levanta de la cama.

Hoy: maria sol cuenta con tu ayuda

maria sol vazquez necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: Pami no le da un centro de rehabilitacion a mi tia con esquizofrenia». Unite a maria sol y 401 personas que firmaron hoy.