Victoria confirmada

Pami,.. Nancy necesita tratamiento Ambulatorio

¡Esta petición alcanzó el cambio con 962 firmas!

Hola!,  soy amigo y quiero contarte la historia de Nancy Nuñez de Merlo (Provincia de Buenos Aires)

Hace un par de años hicimos una petición  a través de Change ,para que pueda obtener una pensión por discapacidad . Finalmente , meses después esto sucedió.

Pero salvo en esporádicas ocasiones , no obtuvo la asistencia que ella necesita.

Nancy tiene 28 años y padece Fop (fibrodisplasia osificante progresiva). Una rara enfermedad genetica que afecta ligamentos y tejidos Dejo de caminar hace seis años. A raiz de un brote post traumatico por la perdida de su papa. Pasa sus días en una cama. Su vida cambio luego de este momento, sufrió nueve meses con ataques de panico; teje con telas y lanas, hilos; y recortes que las personas a veces le donan. Su mama la asiste en todo. en cada situacion cotidiana requiere de su ayuda. Depende al 100%.Así fue como llego al tejido un 11-05-14 y empezó a volar con sus manos. Siente que encontró su vocación. espera y desea que su historia ayude a mas personas. Desde su lugar quiere brindarle una mejor calidad de vida a su mama. La Obra Social no cumple con la entrega de insumos y no tiene tratamiento medico. Se solicito una cama ortopedica; y rechazaron el pedido varias veces. La cama llego gracias a la solidaridad de una persona; todavia no puede usarla porque faltan unas adaptaciones. Lo urgente hoy es que no tiene asistencia medica en su domicilio y tampoco cuenta con los recursos necesarios para comprar los insumos, Pami no cumple con lo establecido. Nadie se hace responsable de su caso; tampoco la Obra Social que brilla por su ausencia. Se puede hacer algo? Nancy necesita pañales de adultos; cualquier marca.Alcohol y platsul para evitar heridas. Gasas y algodon. Telas;usadas o que se puedan reciclar para tejer.Agujas para crochet. Hilos o lanas que no se usen mas. Hoy lo urgente es que necesita atención medica en su domicilio, se hicieron todas las gestiones y no hay respuestas buenas. Solo negativas. Agradezco cualquier información para solucionar este caso. Gracias por leer!

Hoy: luis cuenta con tu ayuda

luis servidio, Amigos Solidarios necesita tu ayuda con esta petición «PAMI: Pami,.. Nancy necesita tratamiento Ambulatorio». Unite a luis y 961 personas que firmaron hoy.